William Levy y Pablo Montero enfrentados

Pablo MonteroA Pablo Montero lo bien portado no le duró mucho tiempo y por lo visto, es inminente su salida de la telenovela "Mi corazón es tuyo" donde ejerce un papel protagónico.

Dicen las malas lenguas que el productor Juan Osorio no aguanta más su irresponsabilidad. Al parecer, su llegada tarde a una locación donde tenían estipulado grabar en días recientes fue la gota que derramó el vaso.

Lo más increíble es que supuestamente ya tienen sustituto y se trata de tremendo galán. ¡A rey muerto, rey puesto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Mis días con Lucero

Que Pablo Montero reincida en su mal comportamiento e irrespeto hacia sus compañeros no me sorprende. Lo que sí me extraña es que arriesgue un rol tan importante como el que le habían dado en el culebrón de El Canal de Las Estrellas

Se dice que ya venían los problemas con la producción. Claro que dejar plantado a todo el equipo porque se le antojó llegar tarde no es grato para nadie. ¡Además de las pérdidas que representaría para el canal! Todo es dinero y en estos casos hablamos de mucha lana.

Según Fórnula Espectacular, de ser cierto que el cantante salga del melodrama, estaría apenas en 12 capítulos más y luego sabrá Dios que harán con su personaje. Lo cierto es que buscaban a otro galán conocido para ocupar su lugar y el que mencionan les debe salir mucho más costoso.

Lo raro es que se trata de William Levy, el mismo que fracasó con la novela "La Tempestad", pero Osorio parece tener la esperanza de rating puesta en el cubano americano. El productor, no se equivoca con que las féminas lo adoramos. Si bien es cierto que estos cambios drásticos en una producción me generan pánico, tal vez en este caso sea un gran acierto.

Para Juan Osorio, la salida de Montero se justificaría, tomando en cuenta que le da prioridad a su telenovela. Por lo mismo espera verse rodeado de profesionales de altura y a su parecer, lo de Pablito es un total descaro.

Es un asunto de consideración. Digo yo, si sabes que no trabajas solo y un gentío depende de ti para que las cosas se puedan hacer como es debido. Pablo tampoco es un novato, lleva años en estos menesteres pero por lo visto lo malcriado se le sale por los poros.

Esperemos que Levy haga un mejor papel y que la novela continúe con el éxito esperado. Los televidentes tendrán la oportundidad de decidir si prefieren a Montero o a Levy en la novela donde comparte un gran elenco ¡No me la pienso perder ni loca!

 Imágenes vía Mezcalent

Topics: actores  telenovelas  chisme  farandula  television