Thalía cuenta la verdad sobre sus famosas costillas

THALIAEl suspenso sobre las supuestas costillas que la estrella mexicana Thalía se sacó pica y se extiende. No conforme con mostrarlas recientemente en formol, ahora la cantante dice que las tomó de un barbecue que se acababa de comer, pero no termina de aclarar si se las extrajo o no en los noventa.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Mis días con Lucero

¡Qué escandalosa! sentencié la vez que escribí sobre la foto en que Thalía mostraba sus supuestas costillas. Resulta que la artista se divirtió a costa de la ingenuidad de muchos y ahora, confiesa en entrevista con Huffington Post Voces, que se trataba de una inmensa broma (lo sospeché desde un principio).

"Que si me saqué las costillas, si es o no, es una intriga que la gente tiene" ...Nos tienes confundidos desde hace más de 20 años ¡mejor dicho! Pero la cosa no termina ahí. Hasta los asiáticos se interesaron por los huesitos de la diva azteca.

Thalia"Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs (costillas) a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto", comentó la mujer de Tommy Motola con natural descaro ¡Nos volvió a engañar! y por lo visto se lo disfruta.

"Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista", expresó la diva mexicana y es un tema tan recurrente que hasta lo menciona en su tema "A quién le importa", del año 2002.

Yo siempre pensé que era cierto porque la cintura diminuta que Thalía se gasta parece de otro mundo. No sé si se llevará el secreto a la tumba, pero sigue coqueteando con que si es verdadero o falso, dejando a los seguidores aún más intrigados.

"Lo más importante es reírte tú antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax, no es cierto'".

Claro que no lo hizo el día de los inocentes, así que hay quienes caímos en su trampa.

"De que me las haya quitado o no es una cosa, de ahí a que las tenga en formol pues no, es una broma", finalizó y en el fondo digo ¡menos mal que no era cierto!

Prefiero pensar que la Thali tiene un sentido del humor envidiable y siempre se las ingenia para pasárselo de película ¡Sin impedimento!

Imágenes vía Mezcalent,Thalía/Instagram

Topics: famosas latinas  estrellas mexicanas  escandalo  farandula  thalia