'Yo soy el artista': Lucero arrasa en su estreno en la TV hispana

Lucero yo soy el artista estreno¿Te conté que soy una de los 100 influencers que estuvieron esta noche en Yo soy el artista? Pues sí amiga, tuve ese privilegio y te cuento que estoy agotada por la responsabilidad de escuchar a los primeros concursantes, de los 100 que fueron pre-seleccionados, y decidir si merecían o no pasar a la segunda ronda.

Pero más complicado aún lo tuvo Lucero, quien se lució en esta primer noche ante el público hispano de todo el continente, que vio en directo Yo soy el artista. Los influencers no sufrimos nada comparado con ella. Tampoco lo tuvieron fácil el resto del jurado, compuesto por Olga Tañón, Luis Fonsi, Chiquibaby, Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana y Boris Izaguirre. Sin embargo, no te voy a negar que fue emocionante participar y que me encantó el formato del programa  y la gran sorpresa de la noche.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Mis días con Lucero

La noche fue muy especial por muchas razones. Primero fue el retorno de Lucero a la televisión después del escándalo que muchos dicen la sacó de México. Yo creo que no quedan dudas de su gran versatilidad, talento y profesionalismo. Mucho menos de su arrastre. No se había completado la primera hora del programa cuando el hastag #LuceroYSEA ya se había convertido en tendencia mundial en Twitter. El ejército de Lucerinas que la apoyan a capa y espada estuvieran apoyándola en un mil por ciento. Y no viene al caso, pero ¡qué guapa! Les dije que se le veían las piernas increíbles. ¡A qué no me equivoqué!

El éxito de Telemundo de reunir a 100 de las personas que más seguidores tienen en las redes sociales en todo el mundo hispano no tiene comparación. Yo creo que va a cambiar la forma en la que las empresas nos contactan a través de las redes sociales. De verdad que se me hizo muy especial ver tanto talento junto, desde los influencers hasta los concursantes. Mucha gente buena. Me sentí muy orgullosa de ser latina. Entre todos y con el público #YSEA logró ser tendencia mundial. ¡Es algo histórico!

De las presentaciones, fue hermoso escuchar a Lucero a capella paseándose por algunos de sus grandes éxitos como Chispita y Electricidad. También fue genial tener la oportunidad de  ver a Juan Luis Guerra con "Tus besos", pero mi momento favorito fue el dueto de Fonsi y el maestro Juan Luis Guerra cantando "Llegaste tú", la canción que el astro boricua le escribió a su hija Mikaela.

Bueno, si te soy honesta también me gustó muchísimo escuchar las improvisaciones de Olga Tañón, quien será una dura, pero justa directora de escuela. Lo digo porque los primeros cuatro programas de Yo soy el artista serán parecidos a este, pero luego habrá otra eliminación y los que queden irán a una escuela de artistas, en la que la mujer de fuego será la líder. También estarán allí el coreógrafo Poty Castillo, como maestro de baile, y Laura Flores, para asesorarlos en actuación.

Pasaron concursantes venezolanos, puertorriqueños, cubanos, hispanos y mexicanos. Los que pasaron lo merecen. Veremos si se mantienen.Como les dije, Lucero lo tuvo duro. Sin embargo, se lució. Me gustó el programa, el formato y sobre todo participar en él. La seguimos la semana que viene.

Luis Fonsi Juan Luis Guerra Yo soy el artista

Imagen vía Yo Soy El Artista/Instagram

 


Topics: yo soy el artista  reality tv  lucero  olga tañón  luis fonsi