Laura Bozzo se declara en quiebra y no vas a creer para qué

Laura Bozzo¡¡Que pase la desgraciadaaaa!!... La conductora peruana Laura Bozzo tiene años sin pisar la tierra del Tío Sam, pero ni corta ni perezosa va a dejar que le confisquen sus propiedades estadounidenses por sus deudas.

La "señorita Laura" como le decían cariñosamente en su programa de televisión, hizo lo que cualquier mortal haría en este país: declararse en bancarrota. Con la diferencia que ésta súper dotada de moral y buenas costumbres ha tenido plata para tirar para el techo y se volvió una malgastadora. ¡Se puede dar la mano con los Rivera en lo escanadalosa!  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Famosa cantante posa orgullosa mostrando su mastectomía y DEBES verla

De acuerdo al Diario Cambio de México, la propiedad en Miami de Bozzo tiene tres pisos, cuatro habitaciones, cuatro baños, piscina, bar y hasta ascensor ¡Humildemente!

"La abogada de los pobres" como ella pretende venderse, vive mejor que muchos y la residencia está ubicada en una exclusiva zona frente al mar. Aunque ella ahora no puede disfrutar de ésta y otras maravillas adquiridas por culpa de sus problemas legales en Perú, al parecer su hija Alejandra de la Fuente es quien se da la gran vida en este mini palacio.

Lo peor es que Laura quedó como la propia irresponsable ante las autoridades del Estado de la Florida por deberle dinero al fisco ¡Les hablo de un montón de plata!

De acuerdo al portal ehowespanol.com, cuando vas a declararte en bancarrota en La Florida debes comparar tus ingresos con los de una familia promedio para demostrar si puedes pagar la deuda.

¿Será que la sinvergüenza declaró todo lo que gana actualmente en México? ¡Que paseee al paredón!

Perdonen que insista en la comparación, pero al igual que los parientes de Jenni Rivera, pareciera que la Bozzo no puede vivir alejada de los escándalos ¡Lo llevan en la sangre!

El dedo acusador se vuelve a posar sobre ella con el chisme de que la productora de su talk showMaru Silva renunció irrevocablemente ¡Yo creo que ni ella misma se aguanta! Nos salió de mal carácter la "Señorita Laura" aunque la muy buenecita pretenda desmentirlo.

Las malas lenguas dicen que es el terror de Televisa y que en los tres años y medio que lleva laborando en el canal, ya han pasado por sus filas cinco productores pero al parecer ¡Todos salen corriendo! 

Déjate de esas cosas Laura, ya estás bien grandecita para la gracia. Ojalá logres conservar todo lo que te has ganado. Es el patrimonio que le puedes dejar a tus hijas, y si algún día regresas a este país donde eres archi conocida, podrías intentar volver a brillar como lo hacen las verdaderas estrellas. 

Imagen vía Corbis

Topics: farandula  escandalo  famosas latinas  bancarrota  laura bozzo