ÚLTIMA HORA: Luis Fonsi se casó en secreto

Luis Fonsi aguedaLuis Fonsi anunció en Instagram su matrimonio el día de hoy con su novia de hace unos tres años y madre de su única hija Mikaela. Ya la nueva señora de Fonsi, Agueda López, había dicho que la boda estaba siendo preparada y con ilusión había hablado de los planes. Sin embargo, lograron escondernos cuándo sería. Muchas felicidades a los novios. Tienes que ver la foto HERMOSA que publicó el cantante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Luis Fonsi confiesa dónde está su corazón (VIDEO)

Te confieso que estoy muy contenta por él. Yo pasé la semana pasada cuatro días viéndolo trabajar, como parte del grupo de "influencers" del nuevo reality de Telemundo Yo soy el artista y me pareció un hombre encantador. Lo había entrevistado anteriormente y  me cayó de lo mejor. Lejos del ogro traicionero que imaginaba. Eso, más allá de su talento. Espero que esta alegría que siente le dure por muchísimos años, por no decir la eternidad.

La estrella boricua compartió esta hermosa foto con la leyenda: "Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried (Recién casados)". Allegados me contaron que la boda fue en el valle de Napa, en el norte de California.

Cualquiera que escuche sus letras se puede dar cuenta de que Fonsi, como todos lo llaman, es un gran romántico. La foto así lo demuestra, así como el relato de Agueda sobre cómo le pidió matrimonio de sorpresa el año pasado, durante un viaje a París.

Para ellos esto es una formalidad y un acto de romance, pues eran de hecho marido y mujer desde hace rato. El propio Fonsi me lo dijo: "La paz que se respira en mi casa, el apoyo que tengo de mi pareja es increíble. Soy feliz".

Y nosotras felices por los dos y por la hermosa Mikaela. ¡Qué vivan los novios!

Familia de Luis Fonsi

Imágenes vía Getty Images, Luis Fonsi/Instagram

 

Topics: bodas de famosos  bodas 2014  luis fonsi  cantantes latinos  famosos boricua