Lucía Méndez anda de romance con otro famoso

Lucía MéndezMe parece que la noticia de que Lucía Méndez anda de romance con el actor mexicano Bobby Larios tiene que ser una broma. Eso de la diferencia de edades es lo de menos. La fama de Bobby siempre se centra en las parejas que escoge, no por nada saltó a la fama cuando se enamoró de Niurka Marcos y aparecieron hasta en la sopa. Me parece que este es otro truquito de publicidad para revivir a los muertos. Lo que ambos dicen al respecto no huele nada bien.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango está comprometida para casarse

Todo comenzó porque Bobby Larios invito a Lucía Méndez a visitar su restaurante de mariscos en la capital mexicana. Ahí se saludaron, convivieron, se tomaron fotitos y un chismoso soltó la sopa. Por supuesto los medios se acercaron a preguntar si empezaban un romance y aunque ambos lo negaron, ya hay quienes dicen que se les ha visto muy juntitos últimamente.

A Bobby lo entrevistó TVNotas y ahí dio a entender que iniciar una relación con Lucia Mendez no está descartado: "¿A quién no le gustaría andar con alguien como Lucía?". Asegurando que la cuestión de edades no es un problema y mira que hay diferencia por los menos 20 ¡seguro!

Total, que aunque dijo que por ahora solamente hay una "bonita" amistad, no se sabe lo que el tiempo le depara porque para Bobby, Lucía todavía es una mujer guapa. ¡Que flojera me dan sus comentarios!. Aprendió súper bien con Niurka a levantar polémica y hacerse fama de 15 minutos. ¿qué no aprende?

Por su parte, Lucía Méndez ha negado también que exista una relación y confirmó en una entrevista radial que el encuentro fue casual: "Es muy lindo y lo respeto. Coincidimos en un restaurante, estaba haciendo una entrevista para Univision. Estuvimos platicando, lo he tratado muy poco, es una linda persona, pero no ando con Bobby Larios ", declaró Lucía enfática.

Será el sereno, pero no me sorprendería ni tantito que esta parejita comience hacer mas polémica empezando a salir juntos, ambos dan dos versiones diferentes de su encuentro, los dos se expresan bien uno del otro y al rato, no tendrán ni como desdesirse.

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: famosos latinos  famosos latinos son novios  famosos mexicanos