Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango está comprometida para casarse

marisol terrazas jose lechuga compromisoNo sabes cuánto me alegré cuando vi en las redes sociales las fotos de la pedida de matrimonio de Marisol Terrazas, la cantante de la banda de música mexicana Horóscopos de Durango. Le deseo de todo corazón que esta nueva unión la ayude a sanar las heridas de su terrible anterior con René Cervantes, durante el que tuvo que lidiar con el abuso sexual de su hija e infidelidad.

Afortunadamente, Luis Lechuga, líder de Cumbre Norteña, parece ser bien generoso. No que esto es señal de nada, pero algo es algo. ¡Tienes que ver el anillo de compromiso que le dio. ¡Es una belleza!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: La lujosa e insólita boda entre una mujer y un perro

La pareja comenzó a salir hace más de dos años, meses después de que se hizo oficial el divorcio de Terrazas y Cervantes. En ese momento, la cantante había pasado por la infidelidad y el año anterior por la revelación de que un familiar de su ex había abusado sexualmente de su hija, que en esa época tenía 11 ó 12 años.

anillo de compromiso marisol terrazasSin embargo, la relación entre Marisol y Lechuga no ha sido un lecho de rosas. Ya en 2012 tuvieron una sonada separación ( y quién sabe si habrá otras de las que no nos hemos enterado). Pero ahora están felices. De todo corazón espero que les dure.

Por otra parte, se dice que su hermana Vicky mantiene desde hace más de un año un tórrido romance con uno de los integrantes de su banda, que es unos 15 años menor que ella.

Pues yo digo que viva el amor. Estas artistas que tan bien nos hacen pasar y que tanto sufren en su vida sentimental, precisamente por la viajadera y la locura de esa carrera, merecen ser felices.

¡Enhorabuena!

Imagenes vía José Lechuga/Twitter

Topics: horoscopos de durango  parejas de famosos  cantantes latinos  musica regional mexicana