Chiquinquirá Delgado al fin comparte su secreto para lucir joven

Chiqui DelgadoSi le sigues los pasos a la venezolana, te habrás podido dar cuenta que se le pasa de viaje en viaje. ¡Disfrutando el fruto de sus éxitos diría yo! Sin embargo Chiquinquirá Delgado viene con un proyecto bajo la manga que promete conquistar a más de una. ¡Esperemos que los rumores sean ciertos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Va por ti': Galilea Montijo y Alejandra Guzmán se robaron el show

Aunque no hay nada confirmado, parece que Chiqui trae una que otra sorpresa que seguirá despertando pasiones en el público femenino. ¡Como lo lees! Ella mantiene su piquito cerrado pero a juzgar por varias fotos que circulan en las redes sociales de su publicista, maquillista y fotógrafo, Chiquinquirá Delgado podría estar preparando una línea de belleza para el mercado estadounidense.

Chiqui Delgado

De ser así, un proyecto de tal magnitud no sería ajeno para la maracucha. Para los que no lo saben, cuando Delgado era la reina de la televisión venezolana lanzó una colección de cremas para el cuidado de la piel llamada "Chiqui", hecha con ingredientes naturales y a precios módicos. Recuerdo que por más que Chiquinquirá le hacía promoción y los medios venezolanas no se cansaban de aplaudir los productos, siempre encontrabas los cosméticos "Chiqui" a mitad de costo en las farmacias del país.

Sea como sea Chiqui ha señalado en varias ocasiones que disfruta mucho de la moda y la belleza y que entre sus objetivos está el construir un "imperio" para sus hijas. ¡Y vaya que va por buen camino! Entre su colección de vestidos de lujo y sus carteras de cuero que estarán a la venta, Chiqui Delgado Brand promete convertirse en una de las marcas favoritas de las latinas… algo que sin duda le llenará el corazón de alegría y de platica en el bolsillo a la también actriz.

Imagen vía Corbis Images, Elizabeth Hernández/Instagram

Topics: chiquinquirá delgado  belleza  chismes