aracely arambula los miserables¡Qué difícil debe ser que tu propia hermana sea tu peor enemiga! No se lo deseo a nadie, pero es por lo que va a pasar pronto Aracely Arámbula, cuando se estrene por Telemundo su esperada novela Los Miserables. La producción, original de la cadena, basada en la clásica obra de la literatura universal, fue filmada totalmente en México y con exteriores que van a llenar de nostalgia a las chicas del DF que se encuentran en este país.

Aunque el tema es fuerte y lo de la hermana está complicado, La Chule parece estar teniendo la mejor experiencia de su vida con esta novela. ¡Ni te imaginas las fotos que ha puesto en las redes sociales!

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López se quita un gran peso de encima ¡y la felicito!

En la producción, protagonizada además por Aaron Díaz, Erik Hayser y Ailynn Mujica, Arámbula es Lucía Durán, una mujer condenada injustamente por el asesinato del hermano del amor de su vida. Para rematar tiene una hija a escondidas y, cuando sale de la cárcel, su peor enemiga es su querida hermana.

Aunque parece la historia de una telenovela de esas a las que nos tienen acostumbradas de por vida, se trata de una adaptación de la obra del grande de la literatura Víctor Hugo, que estuvo a cargo de la venezolana Valentina Párraga, la misma que escribió La Patrona.

Lo mejor es que ya Telemundo anunció que su estreno será el martes 30 de septiembre, a las 9 pm, sustituyendo a En otra piel. Aunque la pareja oficial de La Chule es Hayser, yo tengo ganas de verla con Aaron, me parece que ellos dos harían una pareja fenomenal. Para que te vayas haciendo una idea de cómo será la cosa, aquí te dejo con el video promocional y las fotos que han puesto los actores en las redes sociales.

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

Aylín Mujica es la antagonista 1

Aylín Mujica es la antagonista

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

¡Qué feo que la hermana en vez de ser la aliada, sea la enemiga!

Advertisement

Pero amigas en la vida real 2

Pero amigas en la vida real

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

A pesar de los chismes de divismo de Arámbula, parece reinar la armonía en el foro.

Advertisement

¡Qué divertido! 3

¡Qué divertido!

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

Con un paciente así, nadie se equivoca.

¡Carantoñas! 4

¡Carantoñas!

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

Para los que dicen que La Chule no tiene sentido del humor, ahí les va esto.

Advertisement

¡Qué peligro! 5

¡Qué peligro!

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

Yo no iría a ver a la enfermera a la que le hice la vida imposible, aunque fuera mi hermana. ¡Ni loca!

Advertisement

¡Yo quiero! 6

¡Yo quiero!

Imagen vía Aracely Arámbula/Twitter

Con la pequeña que interpreta a su hija

Advertisement

Se ven lindos 7

Se ven lindos

Imagen vía Aaron Díaz/Instagram

Me parece que Aaron Díaz y Aracely Arámbula harían una excelente pareja protagónica, pero a él ya le escogieron novia para su próxima novela. Está pendiente que pronto te cuento.