Jennifer López lanza el video más candente y atrevido de su carrera

Hay quienes la tachan de inmoral, otros la idolatran pero todos tienen algo que decir sobre el adelanto del nuevo videoclip de Jennifer López. La Diva del Bronx causa polémica con el tema "Booty" desde el título mismo, que en español quiere decir "Trasero".

No es casual que se llame así y que la cotizada intérprete comparta las tomas con la cantante y modelo australiana Iggy Azalea. Una rubia sensual y mucho más joven que ella, con quien baila y se mueve como nunca. ¡Súper hot!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: 7 Cosas que debes saber sobre el nuevo novio de Eiza González

Al mejor estilo de Shakira y Rihanna en el video de "Can't Remember to Forget You", JLo y su estrella invitada derrochan sensualidad y erotismo mientras muestran de lo que son capaces ¡Como unas verdaderas divas!

Let me show you how to do it (Déjame enseñarte cómo se hace) es una de las muy candentes frases de la canción, lanzada originalmente en una versión junto al rapero Pitbull. Esta vez, Jennifer quiso compartir escena con la naciente estrella australiana Iggy Azalea, de 24 años, quien pegó varios hits durante el verano incluyendo los sencillos "Work" y "Fancy".

Si creías que lo habías visto todo sobre Jennifer López, espera a que aprecies estas imágenes. La zona más imponente de la fisonomía de la estrella newyorquina parece ser la protagonista; es decir, su trasero en vivo y a todo color.  ¡Qué descaro! Todo se trata de su "Big, Big Booty" (Gran, gran trasero) y hay a quienes esto les parece excesivo.

¿Es una exageración y un atrevimiento? El beso que JLo se dio con Ricky Martin y los movimientos junto a Wisin en "Adrenalina" se quedan en pañales, comparado con mirarla lucir unos diminutos trajes de baño, arrastrarse como una serpiente por el piso y bailar muy pegada con otra mujer ¡Tremendo bombazo!

Provocativa, delirante ¡Diosa! y mejor que nunca a sus 45 años, la famosísima mamá de unos gemelitos y varias parejas en su historial, sigue siendo una de las mujeres con mejor trasero en todo el planeta ¡y lo presume!

Sus glúteos están asegurados en unos cinco millones de dólares, según reza la leyenda urbana. Y aunque al parecer los fans frecuentemente tratan de apreciarlo entre sus trajes, ahora lo verán en primer plano durante estas tomas, en las que la vocalista, actriz y empresaria será el blanco de muchas críticas de todo tipo ¡JLo se puede dar ese lujo!

De lo que no me caben dudas es de la calidad del videoclip en todos los aspectos: imagen, edición, iluminacíón, producción y no esperaba menos del trabajo de dirección del estadounidense Hype Williams junto a López.

"#JLoBooty con Iggy Azalea #próximamente", escribió la intérprete de "Papi" junto al adelanto del corto, el cual será estrenado a corto plazo. Son 34 segundos que elevan la temperatura ¡MIRA!

 Imagen vía YouTube

 

Topics: farandula  cantantes latinas  famosas latinas  jennifer lopez  video