Lupillo Rivera humilla a la "Chiquis" y MUY feo

Lupillo RiveraQue le paren a sus desatinados comentarios. La familia Rivera sigue haciendo declaraciones que nos dejan perplejas. Ahora Lupillo Rivera minimizó de tal manera los esfuerzos de la "Chiquis" Marín Rivera por sobresalir en el mundo de la música que no puedo creer que entre familiares sean capaces de humillarse tan feo. Especialmente Lupillo, no puede continuar agrediendo a su familia. Estas últimas declaraciones creo que lo definen peor a él.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:"Chiquis" Marín Rivera arremete contra Lupillo en FUERTES declaraciones

No puedo creer que un hombre maduro como Lupillo sea capaz de ser tan indiferente y cruel con la hija de su hermana fallecida. Únicamente por este hecho, es que debería tener más cuidado de lo que sale de su boca.

El cantante mexicano se refirió así de su sobrina. "Es otra artista más y no es nadie especial para mí como artista, es solamente otra persona que anda queriendo luchar y le deseamos lo mejor del mundo, para mí es una artista común y corriente", lo declaró así en un festival de radio en México al El Universal.

Como puede Lupillo expresarse así de su propia sobrina. Una joven que esta tratando de iniciar su carrera con el lanzamiento de su primer álbum y que necesita el apoyo de toda la familia. Yo pienso que cuando la cabeza se calienta, la boca se enciende y ahí es cuando hay que tener mucho cuidado de la palabras que decimos.

Esto se está volviendo ojo por ojo y diente por diente. Hace solamente unos días te conté que  la Chiquis aseguró que Lupillo ha hecho cosas, que han entristecido a sus hermanitos, asegurando que el que quiere estar alejado es su tío. No utilizó ningún calificativo hiriente y desconsiderado. Por lo menos, no para dar pie a las declaraciones de su tío.

Estoy más que segura que jamás se atrevería a hablar así de su sobrina si Jenni Rivera viviera y bajo esas mismas reglas de solidaridad y respeto, deberían tratarse toda la familia Rivera. Como diría mi abuelita, esta vez Lupillo regó el tepache.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  familia rivera  problemas entre famosos  jenni rivera