Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto

angelina jolie brad pitt se casaronAngelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en una ceremonia íntima en Francia, acompañados de sus hijos, sus familiares y amigos más cercanos. Los felicito con mucho entusiasmo, pero por por haber contraído matrimonio, todas sabemos que es un gesto después de tantos años juntos, si no por haber evadido a la prensa. Me cuesta todavía imaginarme cómo lo lograron. Especialmente por cómo sucedió todo.

La noticia fue dada por sus representantes y los detalles te van a sorprender, tanto como a mí.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angelina Jolie se sacó los senos por miedo al cáncer

Según la información oficial, Angelina fue acompañada al altar por sus hijos mayores  Maddox y Pax. Sus dos hijas mayores Zahara y Vivienne iban lanzando pétalos de flores a su paso, mientras que los más pequeños, los gemelos Shiloh y Knox se encargaron de llevar los anillos. ¡Ya me los imagino, debe haber sido un momento hermoso!

La pareja se conoció en 2005 en el set de la película Mr and Mrs Smith, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston. Pocos meses después se produjo el divorcio y desde entonces han sido inseparables.

Se comprometieron en 2012 y ellos mismos explicaron que fue a pedido de sus hijos. Realmente es una de las parejas más lindas de Hollywood y me encanta como ambos están comprometidos a hacer una diferencia en el mundo. Su activismo social a favor de los refugiados, niños y mujeres les han ganado la admiración mundial. Para mí, un momento que me marcó fue cuando ella reveló que se había sometido a la doble mastectomía, para evitar un cáncer prácticamente seguro debido a su componente genético. Estoy segura de que muchas mujeres corrieron a sus médicos a chequearse. Debe haber salvado muchas vidas.

Pero te digo que aún no puedo creer que lo hayan mantenido en secreto porque no sólo hicieron todas las legalidades en Francia, sino que sacaron una licencia matrimonial en California. No te puedes imaginar la cantidad de dinero que gastan las publicaciones que cubren a los famosos para sobornar a personal de los registros civiles y ser avisados de estas cosas. ¡Me quito el sombrero! Lo hicieron muy bien.

Sobra decir que les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!

Aquí te dejo con un video de su más reciente aparición en una Alfombra Roja juntos. Fue en la premiere de Maleficent

Imagen vía Getty Images

Topics: parejas de famosos  bodas de famosos  actores de hollywood  angelina jolie  brad pitt