CONFIRMADO: Mariah Carey lleva meses separada de su esposo Nick Cannon

mariah carey and nick cannon splitDicen que cuando el río suena es porque piedras trae, pero igual me sorprendió mucho la confirmación por parte del esposo de Mariah Carey, Nick Cannon, de que llevan varios meses viviendo separados. "Problemas en paraíso", es como lo describió el presentador de America's Got Talent en una entrevista exclusiva con "The Insider with Yahoo".

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alicia Machado asegura que Elizabeth Gutiérrez y William Levy ¡están SEPARADOS!

Aunque Cannon no quisó entrar en detalles en cuanto a su separación, negó rotundamente que la infidelidad tuviese algo que ver. Una fuente cercana al artista de 33 años y su esposa Mariah, de 44, dijo que viven en casas separadas desde mayo.

La pareja, que celebró su sexto aniversario de bodas en abril, decidió renovar sus votos de manera sencilla y discreta, a diferencia de otros años en los que habían celebrado en grande, incluyendo un año en París y otro en Disneylandia. Tal vez esa fue la primera señal de que algo andaba  verdaderamente mal. 

Otra indicación podría ser el hecho de que la última foto de ellos juntos en las redes sociales es del Día del Padre, en junio, en la cual se les ve como una familia feliz al lado de sus gemelos de 3 años Moroccan y Monroe.

Por el momento, Mariah se ha mantenido al margen y no ha hecho ni un comentario al respecto. Su publicista se ha limitado a decir que la artista está "enfocada en sus hijos y su próximo tour". 

En 2008, la pareja se casó en una ceremonia secreta sólo seis semanas después de conocerse y una enamoradísima Mariah declaró a la revista People que se sentían como que eran "almas gemelas". Se me hace que ya no piensan lo mismo...

Espero que pase lo que pase estos dos nunca se olviden que las dos personas más importantes en esta difícil situación deberían ser siempre sus pequeñitos.

Imagen vía Getty Images

Topics: divorcio  divorcios celebridades