Alicia Machado asegura que Elizabeth Gutiérrez y William Levy ¡están SEPARADOS!

ALIACIA_MACHADODurante la más reciente edición de los Premios Estrella de Verano, la temperatura se elevó a la estratósfera cuando la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado lanzó una píldora que nos tiene a todas boquiabiertas.

Durante una entrevista en la alfombra, la también actriz aseguró que finalmente Elízabeth Gutiérrez se había hartado de las infidelidades de William Levy y terminó su relación con él ¡¡Oooopsss!!

Ahora sí que sálvese quien pueda en este conflicto de amor y traición, donde asoma el nombre de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien es la presunta causante de la ruptura por entrometerse entre una pareja con hijos ¡La propia novela dramática!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Roberto Tapia confiesa a los cuatro vientos una fantasía sexual

Levy_GutierrezTanto Levy como Gutiérrez trataron de salvar su relación o al menos eso aparentaron ante los medios de comunicación. Debe ser durísimo lo que están atravesando, no sólo por lo que significa ver afectada a su familia sino además, porque por ser figuras públicas andan en el ojo del huracán todo el tiempo. Los compadezco pero sobre todo a ella, al tener que decirle adiós al amor de su vida por culpa de que le pegaron los cuernos.

De todas maneras las cosas no venían bien para la pareja, desde que iniciaron los rumores de que el bombón de telenovelas engañaba con otra mujer a la madre de sus pupilos ¡nada menos que con la ex reina de belleza universal mexicana!

La confesión de Alicia Machado es la gota que desbordó el vaso, pues al parecer alguien muy bien dateado le confirmó la noticia de que Elizabeth botó al galán de su vida y de su corazón. "Elizabeth Gutiérrez por fin dejó a William Levy, supuestamente porque por fin se dio cuenta de que le era infiel", comentó la artista venezolana.

¡Con razón los dos se dejaban ver por separado! Incluso en sus vacaciones de verano la vimos a ella pasearse por las costas californianas íngrima y sola, y al intérprete cubano posar desde la soledad de su bañera ¡No hay nada oculto entre cielo y tierra!

Lo más curioso es que Elizabeth se encontraba en los mismos premios donde Machado soltó la bomba, y al ser cuestionada sobre la declaración de su colega, se defendió muy sutilmente ¡Veamos qué dijo la también actriz!

"Parece que todo el mundo sabe más de mí que yo misma ¡Digo wow qué interesante!", pero no lo confirmó ni lo desmintió. Para mí fue una salida elegante a la acuciante pregunta del reportero de Despierta América (Univisión).

Para echarle más leña al fuego, cuando se le cuestionó sobre cuál había sido el último beso que había dado, dijo que ese mismo día a su hijita. Pero no se trataba de ese tipo de beso, sino de uno romántico como le insistió el reportero.

"Eso no se dice. You kiss and you don't tell (Tú besas y no lo dices)", replicó la mujer del cotizado actor y me pregunto yo ¿qué problema habría en decir que había sido a William, si todo estuviera normal entre ellos?

Además, no creo que Alicia esté tan loca como para ponerse a jugar con algo tan serio y delicado. El muerto tiene dolientes y los primeros involucrados son los hijos de Levy, Christopher y Kailey Alexandra. Ellos serían quienes sufrirían al ver alejados a mamá y papá.

Todo cae por su propio peso. Llegará el momento en que de ser cierto el rumor de que se acabó el amor entre la famosa pareja de actores, trascenderá de ser un secreto a voces. Tiempo al tiempo y mucha madurez para afrontar este duro golpe de perder una familia conformada con esfuerzo y mucha ilusión, Elízabeth.

Solo Dios sabe por qué suceden las cosas y podría jurar que William Levy seguirá siendo un buen padre con ese par de niños que adora a morir.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: chisme  farandula  parejas famosas  william levy  alicia machado