Rosie Rivera dispuesta a perder las libritas EXTRA con Alejandro Chabán

Alejandro _ChabanHoy cumple años Alejandro Chabán y el mejor regalo que le pueden dar sus amigas del espectáculo es inscribirse en su plan dietético Yes You Can!

Precisamente se acaba de anunciar que Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera se anotó en la lista de famosas que pretenden bajar las libras que le sobran con esta conocida dieta. Solamente espero que no engorde el doble como le pasó a Chiquis, ¡¡Oooops!! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 7 Cosas malas para la salud que haces a diario y debes parar ya

Si bien a algunas les dará resultados, a la publicitada dieta que hizo Janney "Chiquis" Marín la cosa como que le salió al revés o el efecto rebote fue muy fuerte. En vez de estilizar su figura, parece que todo lo que comía lo asimilaba doblemente y cuando vino a ver, había cometido un gran fallo con su peso.

Claro que ella prefirió evadir el tema pero las cámaras no ocultan nada. No obstante hay quienes igualmente quieren arriesgarse a probar cosas nuevas y para su tía Rosie la dieta del guapísimo Chabán es un reto que quiso afrontar.

Ya salió publicada una foto donde la hermana de La Diva de la Banda exhibe el producto adelgazante en sus manos y posa con cara de "Lograré hacerlo". Ojalá que a ella le funcione al igual que a tantas otras personas que deben darle las gracias al plan patentado por el actor de cine y televisión, quien lleva unos cuantos años radicado en Estados Unidos.

No tengo idea si se trate de un intercambio o es algo que ellas han decidido por sí mismas, pero son varias las Rivera que han apostado por este prometedor plan  dietético. No es que Rosie esté gordísima pero sí la veo bastante caderona y si realmente se ocupa de cuidarse y hacer ejercicios, podría verse mucho mejor.

No soy quién para juzgarla y por el contrario, aplaudo esta decisión de subir el primer escalón en pro de su bienestar. ¿Será que Chiquis se lo recomendó?

Veremos sin en un par de meses estará más flaca como debería o corre con la misma mala suerte de su sobrina. Ninguna de las mujeres del clan Rivera tiene la fisonomía delgada pero con este empujoncito capaz que las cosas cambien ¡Ojalá, mi querida Rosie!.

Imagen vía Mezcalent

Topics: dieta  famosas latinas  celebridades  bajar de peso  farandula