Sofía Vergara luce un TREMENDO anillo que parece de compromiso

Sofia Vergara¿Le cantamos ya las notas nupciales a Sofía Vergara? Imagínate que anda luciendo anillito de compromiso o bueno lo que podría parecer uno de esos. Los paparazzis la vieron entrando a un restaurante en la ciudad de Los Ángeles donde lucía una piedrota en la mano izquierda, pero dicen que cuando salió de su comida ya se había cambiado el anillo a otro dedo. Será que su nuevo galán la tiene tan enamorada, que la podrá atrapar en menos de lo que canta un gallo. Juzga por las fotos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: BOMBAZO: La ex de Sebastián Rulli GANA el juicio y él tiene que PAGARLE

Me parece que esta especulación es un poco precipitada porque la relación con su  prácticamente nuevo novio, el papucho Joe Manganiello es eso, tan reciente que me deja pensando que igual son puras malas conclusiones. Mira el anillo...¿qué piensas?

Sofia VergaraDigo, si está tan enamorada y ya le dieron anillo pues ¡súper! que se nos case. Pero en realidad yo estoy de acuerdo con las conjeturas de Yahoo en español. Ellos dicen que se trata de una estrategia publicitaria muy bien pensada.

Sofia VergaraSofía recién acaba de lanzar una colección de joyas con una importante joyería en Estados Unidos y seguramente, traía varias de esos anillos espectaculares puestas en la mano y quiso despistar a todos. Así fotografiarían esa pieza de colección en sus manos, aunque se hablara de un rumor sin fundamento.

Bien pensado mi Sofía, porque hasta hoy debe ser el anillo más publicitado en mucho tiempo. Por supuesto, que no podemos negar que la colombiana anda sonriendo de oreja a oreja desde que inicio el romance con Manganiello y según cuentan, en él ha encontrado la que ningún otro galán le había dado. ¡Uy! seguro que sube la temperatura a mil.

Total que hasta no ver no creer, el anillo no está para nada despreciable y de cualquier manera con o sin compromiso mientras Sofia se vea feliz de la vida, a nosotros que más nos da.

Imágenes vía Splash

Topics: famosas actrices latinas  anillo de compromiso  compromisos de famosos