Laura Bozzo arremete contra los trabajadores de su programa

Laura BozzoNo quiero convertirme en la presidenta del club de NO fans de Laura Bozzo, pero me hierve la sangre cada vez que me entero de sus osadías en mi México lindo. Resulta que esta conductora, ahora se aventó la puntada de amenazar a quienes trabajan en su programa. Bozzo les advirtió que serán exhibidos públicamente si no realizan bien su trabajo. Te cuento como lo hará. ¡Es inconcebible!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde se exhibe ACARAMELADA con el padre de su hijo

Según los reportes de el periódico Reforma,  aseguran que la amenaza la realizó mientas se grababa el programa 700 de "Laura". Les advirtió que si alguno de los que laboraba ahí no cumplía con su trabajo tal y como debe ser - tal vez quiso decir tal cual ella lo exige-  serían avergonzados públicamente dentro de su programa.

¿Cómo para qué necesita lanzar una amenaza tan idiota, si claramente en su programa la que lo hace todo mal es ella? Es una vergüenza ajena lo que se le permite hacer en Televisa y no soy la única que lo dice. Son políticos, organizaciones, son actores del mismo canal, son escritores, es la audiencia que esta harta de escuchar sus insultos que a diestra y siniestra regala a sus invitados.

No quiero ni imaginar qué será trabajar para esa señora. Primero me muero de hambre, antes que siquiera intentarlo, pero me da pena por los trabajadores mexicanos que están expuestos a los caprichos de esta mujer.

Estoy consciente que el programa va dirigido a un sector de la sociedad, que tal vez por su misma situación económica busca aliviar con lo que Laura les promete, un poco de su infelicidad. Piensan que 10 minutos de popularidad les cambiará la vida. Y me da una pena enorme que una extranjera venga a lucrar con el dolor ajeno en mi país.

En fin, que ahora todos los empleados del programa de Laura tendrán que ponerse las pilas antes de que sean obligados a portar las camisetas de desgraciados y caminar con la cabeza baja en el set de esta conductora.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas conductoras latinas  famosas con más de 40  laura bozzo