Larry Hernández casi muere igual que Jenni Rivera

Larry_HerndandezA los aviones hay que tenerles respeto y Larry Hernández lo sabe. Un contratiempo con la aeronove donde viajaba lo mantuvo durante horas en un aeropuerto mexicano. Pero eso no fue lo peor. Después de despegar, el aparato sufrió un grave desperfecto mecánico, por lo que el desenlace fue de película.

El cantante estuvo en contacto con sus fans durante toda la travesía y confesó que ha sido el susto más grande que le ha tocado vivir ¡Me dan escalofríos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale YA tuvo a su segundo bebé

Más vale llegar tarde que nunca. Larry Hernández se tomó con mucha calma la espera en la ciudad de Nuevo León. Así lo dejó saber en su cuenta de Instagram. "Esperar 7 horas en un aeropuerto no tiene precio porque en la mañana estaba crítica la cosa pero en fin Dios sabe y yo sigo las indicaciones", señaló.

Cuando por fin la aeronave consiguió despegar, comenzó su peor pesadilla. Que te digan en pleno vuelo que el tren de aterrizaje se dañó y debes volver urgentemente a tierra, es como para que te dé un infarto. Yo no sé que haría si me pasa algo así, es como si la película de toda tu vida te pasara por la mente y te imaginas el más horrible desenlace.

Fue tan surrealista lo de Larry, que los equipos de rescate del aeropuerto lo estaban esperando ¡Por si era necesario intervenir en caso de emergencia! El pánico no debió ser normal y al artista no le quedó más remedio que admitirlo.

"Tenía rato que no me llevaba un susto de esta manera despegamos de la cuidad de León y el tren de aterrizaje del avión se dañó tuvimos que regresar otra vez y todo el equipo de bomberos estaba listo para Cualquier percance. Bendito Dios y ya aterrizamos pero el Miedo es Horrible en estos Casos" confesó el intérprete.

Afortunadamente no fue más que un mal capítulo, y ahora puede hablar con serenidad del accidente al que por poco estuvo expuesto. Estar tan cerca de morir no es juego, por eso dedicó varios de sus comentarios ese día al terrible percance.

"Gracias a Dios estamos bien pero que miedo cuando suceden estas cosas aéreas con la tecnología y más puede suceder cualquier cosa", indicó Hernández, quien no se baja de un avión por su ocupada carrera musical.

Ojalá el trauma no haya sido tal que cada vez que le toque volar entre en pánico. Son cosas que suceden las cuales no podemos controlar, lo único que queda es rezar y dejarlo en manos de Dios para que intervenga a favor. Como lo hizo con este famoso, quien perdió a su amiga y colega Jenni Rivera en una tragedia aérea.

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: cantantes  accidente  avion  farandula  redes sociales