Angélica Vale YA tuvo a su segundo bebé

Apenas ayer estábamos contándote que nuestra querida Angélica Vale celebró su baby shower y hoy tenemos que decirte que el pequeño Daniel Nicolás ya está en los brazos de su famosa madre. La propia actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Daniel Nicolás decidió apresurarse para verle antes de lo previsto la cara a sus seres queridos y nació en un hospital de Los Ángeles, el lunes en la tarde pesando un poco más de 7 libras. Angélica Vale tenía tan sólo 36 semanas de embarazo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Angélica Vale festeja su Baby Shower rodeada de famosos

"Estamos perfectos", fue el primer mensaje de la actriz en la red social del pajarito azul. Mientras que anoche tuiteó "¡Ya llegó Daniel Nicolás! Aunque prematuro los dos estamos perfectos", expresó en otro tuit.

 

 

Así que Angélica Masiel, de dos años se ha convertido oficialmente en la hermana mayor. La verdad que ver a la Vale convertida en madre por segunda vez es algo que de seguro llena de alegría al público hispano, quien la ha visto desde niña en la pantalla chica. Desde MamásLatinas felicitamos a Angélica Vale, su esposo Otto Padrón y por su puesto a la feliz abuela Angélica María.  

Imágenes vía Univisión, Angélica Vale/Twitter

Topics: baby shower  angelica vale  bebe prematuro