Ninel Conde FURIOSA con el hijo de José José y ¡lo demanda!

Ninel conde embarazada en amar y quererNinel Conde demanda al hijo de José José y los demás productores del musical "Amar y querer". La razón como siempre, la falta de pago. Parece que Ninel está muy molesta porque hasta el día de hoy, no ha recibido el adeudo por el trabajo que en esta puesta ella realizó. Así como la cantante, son más de 50 personas las que demandan su pago y ahora, lo están haciendo por la vía legal. Me temo que el dolor de cabeza para el hijo del "Príncipe de la canción" apenas empieza.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Chiquis Marín se desahoga y se defiende de sus detractores en las redes sociales

No es posible que hayan anunciado con bombos y platillos la obra musical "Amar y querer", como el homenaje al príncipe de la canción y termine siendo, un verdadero abuso para los artistas que ahí trabajaron.

Es inconcebible que hasta hoy los protagonistas como Ninel Conde no hayan recibido su sueldo, pero peor aún, que hayan continuado trabajando, creyendo que les llegaría el cheque algún día.

elenco amar y quererJosé Joel, el hijo de José José, es acusado de haber utilizado el nombre de su padre para contratar a los músicos, los cantantes y el equipo de producción quienes según TVyNovelas, por él, creyeron que se trataba de un musical serio. Y seguramente tenía las mejores intenciones.

No todas las cubetadas de agua deberán ser para José Joel, también se sabe que él no es el único productor de esta puesta e escena. Aunque era el que daba la cara. Hay otros más responsables en el asunto. Sea como sea, me parece horrible que el buen nombre de José José se vea manchado por algo que ni siquiera produjo y que tuvo a bien participar aún enfermo, para apoyar a su primogénito.

En el caso de Ninel, parece que ella había estado esperando a resolver las cosas de una manera más amigable, pero acabó interponiendo la demanda, que en este caso me parece justa. A nadie le gusta trabajar de a gratis y mucho menos, cuando estás a punto de tener otro bebé. Lo cierto es que Ninel se presentó a las funciones que la contrataron con todo y los achaques del embarazo y el acoso de la prensa. Si le deben, ahora ¡que le paguen!

Imagenes vía Mezcalent

Topics: famosas actrices mexicanas  famosas actrices latinas  josé josé  demanda  musical