SORPRESA: Alexis Ayala y Fernanda López se CASAN en Acapulco

Alexis Ayala y esposa¡Otro que se nos casa! Alexis Ayala finalmente deja la soltería. Después de cinco años de noviazgo con la actriz Fernanda López decidieron realizar un matrimonio frente al mar y en compañía de gente muy cercana. El bodorrio de esta pareja se realizó en el hermoso Puerto de Acapulco y ella vestida de blanco dio el definitivo sí. Los detalles son espectaculares.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Laura Bozzo es anoréxica y confiesa un padecimiento mucho más preocupante

Boda alexis Ayala

Fue una gran sorpresa para muchos que decidieran hacer una boda, por mucho tiempo habían estado contentos con estar en unión libre y además de haberse estrenado como padres.

Hubo su momento de separación y ahí vino el escandalazo, cuando se publicaron fotografías de Fernanda besándose con otro hombre, su instructor del gimnasio con el que pasó un fin de semana de locura en Acapulco.

Por supuesto que al bombón de Alex no lo bajaban de cornudo, pero a últimas fechas ambos habían declarado insistentemente que todo sucedió mientras estaban separados, por lo que nunca lo consideraron una infidelidad.

Pero como todo en esta vida se arregla, ellos superaron su separación y ahora nos sorprenden con una elegante boda veraniega, en uno de los lugares más paradisíacos y famosos de México: Acapulco.

A la ceremonia casi privada, asistieron amigos de la farándula muy cercanos como el comediante Adrián Uribe, Jorge Salinas, Elizabeth Gutiérrez y el famoso productor Memo del Bosque entre otros según La Botana.

"El hecho de casarnos se volvió importante para nosotros y por nuestra hija, para que todo estuviera bien asentado porque desde hace cinco años estamos más que casados, pero ahora sí es por todas las de la ley", afirmó Alexis a TVyNovelas.

A veces los problemas entre famosos parecieran que nunca terminan pero cuando hay finales felices como el de ésta esperada boda ¡me encanta! Les deseamos larga vida de amor y felicidad a los nuevos esposos y a su hijita Roberta.

Imagenes vía  TVyNovelas, Fernanda Lopez/Twitter

Topics: famosos actores latinos  boda famosos  acapulco  pareja de famosos