Laura Bozzo es anoréxica y confiesa un padecimiento mucho más preocupante

Laura BozzoAhora resulta que Laura Bozzo ya habla más abiertamente de sus problemas de salud. Y ahora es cuando decide ventilar sus padecimientos. Acaba de declarar que ha padecido anorexia por más de 20 años, pero jura y perjura que la tiene controlada. Físicamente no luce nada bien, aunque hay otro padecimiento que sufre que debería tenerla mucho más preocupada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Gabriela Spanic se copia de Lucero y te lo cuento TODO

Aparte de la anorexia dice sufrir ataques de pánico. Lo que me causa mucha curiosidad es como ha podido mantener en secreto su condición.

Según La Botana, Bozzo aseguró que el miedo a subir de peso la mantiene en una dieta muy estricta, donde sólo consume clara de huevo y pescado. Ni en mis peores dietas me he sometido a ese régimen.

Peor aún, si ve que subió una librita de peso, entonces ella misma se somete a una dieta todavía mas rigurosa, que consiste en consumir solamente sopa de verduras por tres días y con eso ¡santo remedio!

¿A eso le llama mantener controlada la anorexia?. Por favor, sin ser una experta te puedo decir que su obsesión la tiene consumida y que sus ataques de pánico podrian derivarse de lo mismo. ¡Qué pena me da!

¿Cuánto puede afectar la imagen de ésta conductora peruana 1 librita de más?
Independientemente que se trate de Laura Bozzo quien ha sido considerada persona "non grata" en mi país por muchos políticos y mexicanos, cansados de su horrible programa. La realidad es que un problema alimenticio como éste, necesita de ayuda profesional urgente. Laura debería considerarlo, especialmente cuando se trata de una figura pública que puede ser imitada por su audiencia.

Y en cuanto a los ataques de pánico, no creo que la esté pasando nada bien. Tal vez, en Laura, su obsesión por el peso y su necesidad por controlarlo todo, le estén perjudicando de esta manera.

Las declaraciones de Bozzo también incluyeron uno de sus clásicos comentarios narcisistas: "¿por qué yo no voy a decir cuando tengo algún problema?. Como cualquier otra persona".

Si declararlo en público es el primer paso para la solución de su problema, se lo aplaudo, pero si nuevamente utiliza esto como gancho publicitario, pues vamos de mal en peor.

Imagen vía Mezcalent

Topics: anorexia  ataques de pánico  laura bozzo