DIVORCIO: Gael García Bernal se separa de su esposa

Gael García bernalLos rumores de hace unos meses eran ciertos. El menudito actor Gael García Bernal se separa de su esposa y se queda viviendo bien solito en Argentina, donde tiene su residencia oficial y donde vivía con su esposa y sus hijos. Parece que las discusiones en esta relación ganaron y este mexicano ¡se queda solterito! No sabes lo que esta separación significa para la pareja.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Carlos Baute es demandado por su CRUELDAD y te impresionará quién lo acusa

Una pesadilla marital que como siempre afectará a los más pequeñitos. Por lo pronto, en Radio Fórmula se confirma que se separa oficialmente de su esposa Dolóres Fonzi con quien llevaba sólo 5 años de matrimonio. Se sabe que Gael ya abandonó la residencia familiar y se mudó a un apartamento, él solo. ¡Qué pena!

Esta separación llega en momentos donde el trabajo de este mexicano está en todo su apogeo. En abril, estrenó un documental sobre los hondureños inmigrantes que pierden la vida al cruzar la frontera, que fue muy bien recibido en Nueva York. Y en puerta dos ofertas en Hollywood

También, acaba de estrenarse como actor de un video musical. Jamás pensé que se animaría. Los suertudos son los músicos de Calle 13. Sabíamos que la música de esta banda le gusta a Gael, pero no sabíamos que el estilo urbano eran su fuerte.

El video de nombre "Ojos color sol", fue dirigido por el propio René Pérez, quien interpreta la canción con el legendario Silvio Rodríguez y es ya, el quinto sencillo de la producción Multiviral del grupo.

En el video, el actor comparte una larga escena romántica con la actriz española María Valverde. Es unos sola escena de un largo, largo, larguísimo beso en los labios, que provoca tiernas y raras reacciones a su alrededor. Un videíto de tono bien light que tiene cientos de miles de visitas, pero que para mi gusto, no es nada del otro mundo, la novedad es que está Gael García en el…échale un ojito:

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  famosos mexicano besandose  separacion de famosos