Giselle Blondet experimenta con su edad y yo la aplaudo de pie

giselle blondet libroEn una época en la que a las mujeres mayores se las va dejando de lado, en especial en el mundo del espectáculo, Giselle Blondet está haciendo algo que ninguna mujer que yo conozca se ha animado a experimentar: Gritar su edad a los cuatro vientos. La bella boricua no se ha quedado en hablar o en colocar fotos de su cumpleaños en las redes sociales. Ha decidido dar un paso más allá y me parece valiente y digno de un aplauso de pie y por un largo rato.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ricky Martin se muda a México para andar con Jaqueline Bracamontes

La estrella boricua anunció su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. ¡Vaya que si está ocupada! En un año ha lanzado una línea de joyas, otra de ropa de cama y ahora se viene con esto:

"Este es el título de mi libro! #Tengo50...y que #pronto #paraquequitarnoslaedad #nuevasposibilidades #nuevavida Añade tu # si quieres!!!!! Hay que vivir la vida de una forma positiva....hay que celebrarla y en los momentos difíciles apoyarte en tu fe y recordar como decía mi madre.. "No hay nada mejor que un día despues del otro" los quiero!! ❤️"

En una entrevista con el blog bilingüe VivaFifty, Blondet explicó su inspiración para escribir un libro que yo considero revolucionario. Los 50 "es una edad que siempre se ve como complicada en la mujer. Quiero crear un movimiento en que las mujeres puedan decir su edad sin temores. Yo estoy convencida de que cuando tú dices tu edad, inmediatamente te ves más bella".

Ya sé lo que estás pensando. Si luciera como ella a los 50 también lo andaría pregonando por ahí. Y no creas que no fue lo primero que me vino a la mente también. A eso le agregué que también quiero poder financiarme todos los tratamientos de belleza que seguro se hace y las cremas para la cara. Sin embargo, creo que tiene razón y que sin duda todas podríamos aprender un poco de la gente que celebra sus años.

"Acabemos con eso de tenern que quitarnos edad, como si valiéramos menos con cada año que cumplimos. Al contrario, valemos más. Somos mujeres con más experiencia, somos mujeres con la madurez necesaria para tomar las decisiones correctas", destacó.

Tengo amigos que han muerto jóvenes. Todas conocemos historias de famosos que fallecieron demasiado pronto. Cuando pienso en ellos me acuerdo de lo que mi papá siempre me dijo: Llegar a viejo es un privilegio que muchos no reciben. Así que mil gracias. Esperamos el libro con ansias.

Pero esto no es lo único que tiene en la parrilla la bella boricua. Creo que la próxima sorpresa va a ser aún mayor:  Tengo un proyecto de hacer mi propio programa [de televisión], que es mi bebé, sobre el que he estado trabajando hace mucho tiempo, y bueno, saldrá al aire en el momento justo". ¡WOW, si así suenan y lucen los 50, pues qué alegría!

Imágenes vía Univision, Giselle Blondet/Instagram

 

 

Topics: giselle blondet  libros de famosos latinos  famosos boricua  famosas con más de 40