Carlos Baute es demandado por su CRUELDAD y te impresionará quién lo acusa

Carlos BautePodría caer en el género de padre desnaturalizado. Carlos Baute vuelve a ser demandado por su hijo.

Un joven de 24 años de edad que obligó al cantante hace solamente un año, a reconocerlo legalmente como su primogénito y ahora le exige una suma cuantiosa por daño moral y manutención alimenticia. Este joven lo apodan "el hijo escondido de Baute" pues a pesar de haber ganado una batalla legal, sigue en el completo olvido. Los detalles de esta demanda son sorprendentes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:ÚLTIMA HORA: Encuentran al asesino de Tito Torbellino y la historia tiene un terrible final

Me encantaría saber qué opina Baute sobre los 90 mil euros que José Daniel Arellan, el hijo que procreó de un relación a los 15 años de edad, ahora le exige.

Una demanda que según sus abogados, es consecuencia del abandono que ha sufrido por lo que vive sumido en la tristeza. En el texto de la demanda que Vanitatis obtuvo, se dice que el hijo de Baute vive en condiciones sumamente precarias y que a pesar de que el cantante lo reconoció, no se ha preocupado por él.

No solamente carece de su cariño como padre, sino que no ha cumplido la promesa de ayudarle con una suma mensual. Por eso también demanda 900 euros mensuales, por los próximos cinco años, para poder sobrevivir.

La demanda entonces asciende a los 140 mil euros, algo así como 160 mil dólares que Baute se vería obligado a pagar a su propio hijo, si éste ganara la demanda. También, se menciona que José Daniel, se sintió sumamente herido cuando Baute no sólo no le invitó a su boda, sino por declarar públicamente sus deseos de ser padre con su nueva esposa.

Sí, esto podría ser una manera muy cruel de darte cuenta que tu padre no te quiere. Pero como dice el dicho: los zapatos ni a fuerza entran. Por otro lado, me parece que a los 24 años ya estás bastante grandecito para valerte por ti mismo.

Andar mendigando dinero y amor es denigrante, pero mucho más patético, el que un padre se haga de oídos sordos.

Baute por supuesto tiene una responsabilidad moral que cumplir y hasta cierto punto económica, tomando en cuenta que hasta ahora nunca se ha preocupado por el bienestar de su hijo. Según Vanitatis ya existe un posible ofrecimiento económico a éste joven para acallar sus quejas. Ojalá que sea por compasión paternal y no por beneficio de imagen pública para Baute. Lo cierto es que en este caso "la sangre no llama", porque el cariño ni se compra ni se vende y aquí parece que le están poniendo precio a lo debería ser la relación más amorosa del mundo: la de un padre y un hijo.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  padres irresponsables  padres famosos  hijos de famosos