Fonseca vs. Aaron Díaz, ni te imaginas en qué se parecen

aaron diaz fonsecaEstoy segura que jamás se te ocurrió que había algún parecido entre el cantante colombiano Fonseca, quien estrena hoy un disco nuevo, y el artista mexicano Aaron Díaz, que se destaca en su nuevo papel en Los Miserables. Pero sí, aparte de lo obvio, claro, de que son seres humanos y hombres, hay varias cosas que tienen en común y que hasta los podría llevar a ser buenos amigos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: CHISME: Aaron Díaz se muda a México por Aracely Arámbula (VIDEO)

1. Ambos tienen nuevos proyectos. Telemundo acaba de confirmar que veremos Los Miserables en Estados Unidos a principios del próximo año. En ella Aaron Díaz hace de un abogado decidido a proteger a Aracely Arámbula. 

Fonseca sacó su nuevo disco llamado Fonseca Sinfónico, que es una recopilación de sus mejores canciones con la Orquesta Sinfónica de Colombia. No te miento cuando te digo que el album es una poesía musical. Realmente, una joya.

2. Los dos han desarrollado una carrera musical, aunque el colombiano se ha enfocado en eso y ha logrado un éxito importante. Díaz comparte su música con su faceta de actor, por la que es más conocido.

3. Miami es su residencia principal. Al igual que muchos otros famosos latinos, los dos famosos se han asentado con sus familias en la ciudad del sol.

4. Los dos son papás de niñas pequeñas. La pequeña Erin es la luz de Díaz. Fonseca se desvive por su Paz.

4. Pero la semejanza más importante y la que pocos saben es que ambos tendrán un bebé en pocos días. Lola Ponce, la mujer de Díaz, está por tener su segunda niña en un par de semanas. Juliana, la pareja del cantante colombiana también está a punto de dar a luz. 

¡Felicidades a los dos!

Aquí te dejo con el trailer de Fonseca sinfónico, que además viene con un DVD del concierto. Yo lo vi y es mágico.

Imágenes vía Telemundo, Universal Music


Topics: aaron díaz  musica latina  papás famosos  actores de telenovelas  famosos mexicanos  famosos latinos  disco nuevo  telenovela