ESCÁNDALO: Belinda a punto de ir a la cárcel y mientras tanto ella se ríe

¡Qué estupideces cometen a veces las celebridades! Me estoy enterando que la cantante mexicana Belinda podría ir a parar a la cárcel, y no precisamente como parte de un videoclip.

La estrella juvenil presuntamente estaría envuelta en problemas con la ley, pues según la revista TV Notas se descubrió que le debe dinero al fisco.

Me sorprende que la intérprete de 24 años, quien anteriormente dejaba que sus padres manejaran su carrera, haya sido mal asesorada por los contadores que contrató y por lo visto, no cayó en manos confiables ¡Tremendo enredo en el que se metió!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Coronan a Shakira como la reina y ella celebra como lo haríamos tú y yo

Si uno se cuida de pagar correctamente sus impuestos, alguien que maneja fortuna como Belinda debería ser más precavida. Supongo que está más pendiente de su reciente disputa en Twitter con el futbolista Giovani Dos Santos, así como de la imagen, las canciones y todo lo que rodea la cotidianidad de una cantante de trayectoria internacional como ella.

Aunque la artista no lo ha confirmado ni desmentido, fuentes se han hecho eco de la noticia, que podría colocar a la intérprete de "En el amor hay que perdonar" tras las rejas ¡durante nada menos que tres años!

Les confieso que no me la imagino en una situación tan patética y extrema como estar presa. Primero porque siempre ha sido una chica súper mimada, de las que se iba de gira con su mamá y luego, porque a excepción de casos muy graves como el de hace años con su paisana Gloria Trevi, las divas no pagan cárcel ¡No les va ese papelón!

El hecho es que si se comprueba que en realidad le adeuda dinero al gobierno mexicano, la también actriz la pudiera pasar muy mal ¡Qué penoso!

Aparentemente tendrá que enfrentar un juicio próximamente, quién sabe si hasta una costosa fianza, sin descartar la posibilidad de ir presa. Es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Amanecerá y veremos. Esperemos que hayan alternativas para que la famosa vocalista pueda cumplir para salirse de este embrollo. Nadie aprende en cabeza ajena y estoy segura que después de este susto, verá muy bien en manos de quiénes pone el manejo de su dinero ¡Es algo bien serio y preocupante!

Ah, pero la cosa con Belinda no se acaba ahí. Mientras este lío fiscal sigue su curso, la cantante muestra su mejor cara en las redes sociales, donde ha causado revuelo, luciendo una camisa que parece ser una indirecta a su ex Giovani Dos Santos #veoquetodavíameextrañas, dice la camiseta que viste mientras luce su mejor sonrisa, ¿la de la venganza?.

Vale la pena recordar que la ex pareja recientemente protagonizó un escandalazo por la red del pajarito, donde se dijeron de todo. A lo mejor esta nueva fotografía sea la estocada final de la cantante o quizás sea su manera de evadir el grave problema legal en el que se encuentra metida. Aunque quien quita que vendiendo las franelitas de la venganza pueda reunir unos pesitos y pagarle al fisco lo que le debe...

Imagen vía Mezcalent/Belinda/Twitter

Topics: cantantes latinos  farandula  estrellas latinas  escandalo  carcel