Eugenio Siller confiesa TODO hasta qué tipo de calzones usa (EXCLUSIVO)

Eugenio Siller Reina de Corazones Alicia Civita¡Qué bello es Eugenio Siller! Si eres como yo, que me gustan los hombres bonitos, pues amiga este es tu galán. El protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, Reina de corazones, es de los que lo tiene todo. Porque encima es divertido, no tiene ningún tipo de aires, es detallista y además se muere de las ganas de....¡Es que no sé si decirte porque no me vas a creer! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:No vas a creer lo que hizo Jacqueline Bracamontes minutos después de dar a luz

Primero me voy a poner seria. Siller cada vez demuestra más lo buen actor que es. Su personaje en Reina de Corazones es uno de los más exigentes que ha hecho, pues es multidimensional y lidia con sentimientos complicados.Javier Bolívar , y su alter ego Nicolás Núñez, es un hombre que empieza la novela como un chico descomplicado, que trabaja en un casino en Las Vegas. Poco después se ha convertido en un amargado ex presidiario, traicionado por la mujer de su vida Reina Ortíz (Paola Núñez) y agente encubierto de la DEA para acabar con el que ahora es el marido de su ex.

"Ha sido un crecimiento actoral muy padre, porque es la primera vez que hago de bueno-villano", me contó Siller. "Me gusta porque me permite explorar esa confusión que muchas veces vivimos los seres humanos, entre la cabeza y el cuerpo".

Pero además, en lo profesional, la novela está siendo una plataforma para su otra pasión, que es el canto. "Empecé haciendo teatro musical, por lo que nunca tuve que escoger entre el canto y la actuación y no me gusta tener que robarle tiempo a uno para hacer el otro. Ahora he logrado un balance perfecto", señaló, al comentar cómo su sencillo  "Te esperaré" es el tema de las escenas de amor entre Reina y Javier.  La canción cuenta con la participación de Syko, el compositor y productor de temas populares y exitosos como "Hasta que salga el sol" y "Zumba", de Don Omar. No es la primera vez que aplica esta fórmula. Ya lo hizo con mucho éxito en su novela anterior Maid en Manhattan. Y de que funciona funciona.

reina de corazones telemundo

A sus 33 años, el actor ha tenido una vida romántica interesante ¿Cómo no con ese cuerpo y esos ojazos? Pero no ha llegado al punto de querer poner un pie en el altar. Con lo que sí sueña es con tener un bebé. "Me muero por tener hijos", me confesó con una pasión que me sorprendió y enterneció al mismo tiempo. Dice que aunque es un tipo nocturno -"cuando todos duermen yo me siento en mi balcón a escribir o componer"- y odia el despertador a más no poder, está dispuesto a cambiar su vida si tuviese la dicha de tener a un eugenito o eugenita en los brazos.

No me quiso decir si tiene candadata a mamá, pero sí dice que es un enamorado febril. "Cuando me enamoro pierdo la cabeza. Después se sufre. Me gustaría ir más despacito, pero no he podido. Igual, siempre vale la pena", asegura. No quiso soltar ni prenda sobre el estado actual de su corazón, pero está listísimo para armar una familia.

Eugenio Siller Alicia CivitaYa que estábamos de confesiones, aquí te dejo con otras de las intimidades que me contó. Te voy a decir que la entrevista se me pasó rapidísimo y eso que fue por teléfono. Lo mejor fue que cuando nos encontramos unos diías después en un evento de Telemundo me dijo: "Hola Alicia, te reconocí por la voz". Nunca me había pasado antes y me terminó de conquistar. Eugenio, que se te dé todo con lo que sueñas. Te lo mereces.

Estilo de calzón: Briefs
Bebida alcohólica favorita: Es abstemio, pero muy de vez en cuando disfruta de un vino rosado.
Carne, pollo o pescado: Pescado
Música o TV: TV
Su canción favorita del momento: "All of me", John Legend.
Lo que más extraña de México: La comida.

Aquí lo puedes escuchar con "Te esperaré".

Imágenes vía Alicia Civita, Telemundo

Topics: actores mexicanos  actores de telenovelas  telemundo  galanes  entrevistas exclusivas