ESCÁNDALO: A Laura Bozzo la ponen en su lugar por grosera

Laura BozzoYa nada me sorprende de Laura Bozzo, en realidad no es uno de mis personajes favoritos de la televisión, pero de que es polémica no lo puedo negar y eso le ha servido para atraer audiencia para las televisoras que le dan trabajo.

Su comportamiento y sus declaraciones me parecen en ocasiones too much, especialmente cuando quiere comportarse como una diva -que para mi gusto está muy lejos de ser-. La última de la semana es que armó un escandalazo en pleno vuelo aéreo y tuvo la desfachatez de insultar a una sobrecargo que sin malas intenciones la despertó. Cómo sería su altanería que hasta el capitán del avión tuvo que salir a poner orden. ¡De vergüenza ajena!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Eva Méndes está embarazada de Ryan Gosling

La conductora de televisión viajaba en un vuelo comercial de Tijuana a la Ciudad de México, y parece que le pidió a la sobrecargo que nadie la despertara.

Hasta ahí todo suena normal, resulta que durante la distribución de las bebidas, la sobrecargo pasó muy cerca de Laura quien se encontraba sentada en un asiento de pasillo y la despertó accidentalmente.

¡No lo hubiera hecho! porque según el programa radial Todo para Mujer, Bozzo comenzó a gritarle desaforadamente, culpándola de haberle quitado el sueño. Le dijo que era una inútil y que como se atrevía a despertarla.

Háganme ustedes el favor, ahora resulta que mis compatriotas deben tratarla como una muñequita de seda o quizás piensa que tiene derecho a tratos especiales. Ahí debieron gritarle a ella: ¡Que salga la desgraciada!

Y prácticamente fue así, porque el piloto del avión tuvo que salir a averiguar lo que pasaba y finalmente puso en su lugar a la presentadora peruana, a quien amenazó con aterrizar el vuelo antes de tiempo para bajarla de su avión si continuaba gritando.

El escándalo terminó, pero Laura por supuesto no se quedó con los brazos cruzados e hizo público su descontento por Twitter: "Alejandra Mandujano aeromoza de Aeroméxico que poderes tendrá para maltratar a la gente y no lo digo por mí, me vale es que no es justo".

Tan fácil, si no le gusta como la tratan en México pues que se regrese a su país, claro si la aceptan.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas latinas  famosas conductoras  laura bozzo