Larry Hernández aterrorizado porque lo quieren matar

larry HernandezLarry Hernández ahora sí está muy preocupado de continuar su gira de conciertos por México.

Siente que corre peligro su vida. La reciente muerte de su amigo el cantante Tito Torbellino le tiene las rodillas temblando, pero por nada suspende actividades. Imagínate, le han enviádo varias amenazas de muerte a su redes sociales y ni así deja de cantar los narco corridos. ¿Qué va a hacer entonces?

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?:  No vas a creer porqué detienen y tratan como criminal a Eric del Castillo en el aeropuerto

¡Absolutamente nada!, seguir quejándose pero continuar sus conciertos. El mismo declaró a una publicación de Televisa: "Es muy feo lo que está pasando en México y no me queda otra que encomendarme a Dios y seguir con mi agenda de conciertos en varios estados mexicanos".

Ven la tormenta y no se tapan, supongo que la compensación por su tour debe ser de muchos dolaritos como para seguir arriesgando su vida aún cuando él mismo presiente que corre peligro. 

Larry Hernández se hizo súper famoso en el 2009 con su producción "16 narco corridos". Y su compa, como le llamaba a Tito "El Torbellino" fue famoso por los corridos sobre el arresto del líder del cartel Beltrán Leyva ¡y miren lo que le pasó! Murió en un supuesto intercambio de tiroteos en un restaurante de Ciudad Obregón. 

"Después de la muerte de mi compadre Tito Torbellino se viene un gran miedo, él iba a bautizar a mi más chiquita hija Dalary, y por eso mis fanáticos me dicen que ya no vaya a México", aseguró así el cantante.

Por lo menos Hernández en cuestión de canciones actuales ya le bajó al tono narco y ahora en su nuevo disco titulado "Larry Hernández otra vez en la lista negra", incluye canciones románticas sin una sola de sus acostumbradas historias de sangre y muerte.

El nuevo disco de 7 canciones parece que saldrá a la venta en este verano y tendrá temas inéditos y uno que otro éxito del pasado, pero con nuevos arreglos. Algo más ligerito.

Yo siempre he pensado que hay que seguir nuestros instintos, esa vocecita que siempre nos advierte. Ojalá que sea solo suposiciones mal infundadas y que ahora que cambia un poquito la temática de su nuevo disco las cosas le mejoren, pero para estar menos expuesto a un acto de violencia, lo ideal es que pare de cantar narco corridos como lo han hecho otros de sus compañeros. ¡No te arriesgues Larry!

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  larry hernandez