Miss Venezuela reconoce que está gorda y revela su plan para adelgazar

Creo que nos ha pasado a la mayoría cuando nos mudamos a este país: Nos da por comer. Las reinas de belleza, como lo demostró en su momento la Miss Universo Alicia Machado no son la excepción. Tras ser coronada Miss Venezuela, Migbelis Castellanos vino a Estados Unidos a reforzar su inglés. Pasó varios meses en Atlanta y engordó. Para ser honestas engordó bastante. Ni te imaginas cómo la trató Osmel Sousa, su jefe, y lo que está teniendo que hacer para recuperar su peso.

Lo peor, es que todavía no se sabe si podrá asistir al Miss Universo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muere candidata a Miss Venezuela tras dieta extrema (VIDEO)

"Él tiene que cumplir su papel y yo el mío. No sentí temor cuando conversamos, pero sí fue como un pellizco para que me mantuviera enfocada en el trabajo, pues si él notaba que yo no podía bajar de peso iba a mandar a otra miss en mi lugar. Sabía que podía pasar, por eso me he esforzado mucho para obtener resultados", dijo Migbelis al diario El Nacional, al comentar la reacción del presidente de la Organización Miss Venezuela cuando la vio regresar rellenita.

Te confieso que me sorprende que no la haya maltratado. Ya conocemos la lengua de Osmel en Nuestra Belleza Latina y la chica se pasó. Migbelis reconoció que engordó nada más y nada menos que 15 kilos, casi 30 libras.

Como es de esperarse, la prensa venezolana la ha comparado con Alicia Machado, quien engordó tanto cuando fue Miss Universo, que hasta Donald Trump la amenazó con quitarle la corona. Sin embargo, ella responde muy elegantemente al tema:  "Me siento muy honrada porque ella es un personaje reconocido mundialmente. Además, si me relacionan con una Miss Universo me da más fuerza".

Sobre su plan para recuperar su peso, la Miss Venezuela explicó: "Ahora estoy haciendo mucho cardio y levantamiento de pesas. De vez en cuando libero energía haciendo spinning". También ha publicado fotos en Twitter consumiendo los productos de dieta de Alejandro Chabán.

Le deseo la mejor de las suertes y sé que lo va a lograr. Lo que no está muy segura es su participación en el certamen. La situación en el país está tan mal, que se dudaba si el gobierno podría destinar dólares para esa causa. En Venezuela, el Estado controla las divisas extranjeras, entre muchas otras cosas de la economía nacional.

Aquí te dejo con una de las fotos que provocaron los rumores sobre su gordura en Venezuela. ¡A que no se ve mal!

Imágenes Organización Miss Venezuela, Migbelis Castellanos/Twitter

 

Topics: miss universo  miss venezuela  dietas de famosas