Alejandra Guzmán defiende a su hija como una fiera y creo que está más loca que nunca

Alejandra GuzmanComo buena mamá, salió en defensa de su retoño y Alejandra Guzmán finalmente da la cara a la controversia causada por su única hija Frida Sofía.

Tuvieron que pasar varias semanas antes de que hiciera declaraciones oficiales sobre el comportamiento de su hija captada en unas fotografías semi-desnuda y fumando marihuana. Lo que dijo no me sorprende conociendo el temperamento de la Guzmán.

Advertisement

"Se me resbala como mojarrita enjabonada". Así declaró la reina del rock mexicano sobre las fotos controversiales de Frida Sofía y agregó: "Sé quién es y cómo es, estoy muy cerca de ella, entonces, a veces hay que aceptar que hay gente que tiene saña, pero pues la envidia también se me resbala". Afirmó muy convencida.

Con su muy peculiar estilo de hablar opina de lo que para ella no es más que una mala pasada para su hija. ¿Y lo de la fumada de marihuana, dónde esta la preocupación?.

Parece que los hábitos de la posible adicción de su hija no son tema de conversación o no muy importantes que digámos pues según TvyNovelas la Guzmán le pidió a su hija que se hiciera de la "vista gorda" para que no le afecten las criticas mal intencionadas.

Pero cómo pueden ser malintencionadas si existen pruebas de lo que se le acusa. Me considero una mamá de mente abierta y seguro le permito a mis hijos 20 mil cosas que otras mamás igual me criticarían, pero cuando se trata de un posible problema con las drogas ahí se me convierto en toda una intransigente.

Al final de la entrevista según la publicación Alejandra Guzmán pidió a gritos que legalizaran la marihuana y sonriendo de oreja a oreja, le pidió a todos sus fans que se portaran mal. 

Este último comentario tampoco me parece descabellado porque en pocos años con o sin la ayuda de la cantante, habrá muchos más estados en este país, pidiendo que legalizarán la marihuana, sin embargo, no me parece tan prudente que una situación que debería ser de importancia en el seno familiar se tome tan a la ligera.

Imagen vía Alejandra Guzmán/Twitter

Topics: alejandra guzman  famosas cantantes latinas  famosas cantantes mexicanas  reina del rock  frida sofia  mariguana