jennifer lopez Maksim ChmerkovskiyTodas sabemos que Jennifer Lopez terminó con Casper Smart hace apenas unos días, pero parece que su corazón partido no le duró mucho tiempo. Y es que ahora se rumora que no ha perdido el tiempo en reemplazar a su ex con el bailarín de 28 años de Dancing With the Stars Maksim Chmerkovskiy. Se conocieron a través de la mejor de amiga de JLo, Leah Remini, quien participó en el concurso. Se juntaron otra vez en noviembre cuando ella se presentó en el American Music Awards y él fue uno de sus bailarines.

Parece que se mantuvieron en contacto desde ese entonces porque se les ha visto en fiestas de amigos mutuos por todo Hollywood.

Lee más  en ¿Qué más?

Aunque sus publicistas no han confirmado que los rumores sean ciertos, nosotras no podemos dejar de preguntarnos qué estará pasando entre ellos. Tomando en cuenta el récord amoroso de JLo, no me sorprendería que fuese cierto. Y es que ella comenzó a salir con su último novio, Casper, muy poco tiempo después de divorciarse de su esposo de siete años, Marc Anthony. ¿Tal vez ahora está buscando alguien que reemplace a Casper?

También parece tener un tipo en específico. Si bien es cierto que cambia de pareja cada cierta cantidad de años, por lo general, lo que no cambia son lo jóvenes que son. A pesar de sus muchos fracasos y sus muy publicitadas relaciones, Jenny dice que no ha perdido la fe que algún día encontrará al hombre perfecto y asegura estar "enamorada del amor".

Lo que sí es cierto es que su historia prueba que es una romántica empedernida. No sé si le saldrán bien las cosas con este nuevo chico, pero sí me da ganas de echarle un vistazo a su cronología de conquistas a través de los años.

¡No te pierdas los muchos amores de JLo en orden cronólogico!

Imagen vía Getty Images

David Cruz 1

David Cruz

Imagen vía Getty Images

Antes de que a Jennifer Lopez la conociéramos como JLo, ella estuvo con su novio David Cruz por más de una década. Ella y Cruz estuvieron juntos desde que ella tenía 15 y hasta se mudaron a Los Ángeles juntos donde ella se convirtió en una "Fly Girl" en el show In Living Color.

Advertisement

Wesley Snipes 2

Wesley Snipes

Imagen vía Getty Images

Según rumores, en 1994 cuando López rodó la película Money Train con Wesley Snipes ellos tenían mucha química dentro y fuera del set. Se supone que salieron brevemente, pero no mucha información ha surgido desde ese entonces.

 

Advertisement

Ojani Noa 3

Ojani Noa

Imagen vía Getty Images

El primer matrimonio de López fue con Noa, con quien se casó en 1997, y apenas duró un año. A pesar de que han pasado años desde su divorcio, drama siempre rodeó su separación. Él amenazó a filtrar algunas fotos y vídeos privados de la estrella y trató de aprovecharse de ella.

 

P. Diddy 4

P. Diddy

Imagen vía Getty Images

La pareja estuvo junta desde septiembre de 1999 hasta 2001, después de que P. Diddy fue responsable de que los arrestaran tras un tiroteo nocturno en Nueva York. Ella relató los recuerdos de ese día y la llamó "una de las peores noches de mi vida" y admite que su relación nunca fue la misma después de eso.

Advertisement

Cris Judd 5

Cris Judd

Imagen vía Getty Images

Después del drama que JLo enfrentó con Diddy, ella eligió una ruta más tranquila y comenzó a salir con el bailarín Cris Judd. Se conocieron en 2000 en el set de su video musical de "My Love Don't Cost a Thing", pero mantuvieron su romance muy secreto hasta los Oscar de 2001. Con el tiempo se casaron ese mes de septiembre, pero se divorciaron nueve meses más tarde, añadiendo otro matrimonio de corta duración a su lista.

 

Advertisement

Ben Affleck 6

Ben Affleck

Imagen vía Getty Images

Durante el rodaje de la fracasada película Gigli en 2001, López se enamoró de Affleck. Se enfrentaban a un montón de escrutinio de los medios sobre su relación que sólo duró 18 meses con un compromiso de por medio. Después de que los rumores del ojo errante de Affleck y su incapacidad para sentar cabeza, López terminó la relación el día que se suponía que sería su muy lujosa boda.

 

Advertisement

Marc Anthony 7

Marc Anthony

Imagen vía Getty Images

La pareja, que salió brevemente en 1999, se volvió a juntar y se casó con relativa rapidez, en junio de 2004. Esto ocurrió sólo unos meses después de que ella se separó de Affleck y días después de que Anthony finalizó su divorcio con Dayanara Torres. Las cosas parecieron funcionar por un tiempo y tuvieron sus gemelos Emme y Max. Pero después de siete años de matrimonio se dio por terminada y se divorciaron en 2011.

 

Casper Smart 8

Casper Smart

Imagen vía Getty Images

Finalmente, su más reciente conquista fue Casper Smart de 26 años, ¡un bailarín de respaldo con quien empezó a salir en 2011, no mucho después de su divorcio de Marc Anthony. Había muchos pesimistas acerca de la relación y la diferencia de edad, pero demostraron que se trataba de algo más que una aventura. Sin embargo la semana pasada JLo dio por terminada la relación de dos años después de fuertes rumores de que Smart la había engañado con una modelo transexual.