Lo que dijo el papá de Cristian Castro sobre su supuesta nieta ¡no tiene nombre!

El Loco ValdesPudiéramos pensar que todos los abuelos del mundo serian los mas sensibles para describir el nacimiento de un nuevo nieto. Especialmente los abuelos faranduleros que tienen que cuidarse de lo que hacen y dicen.

Pero siempre hay la excepción a la regla y en este caso les cuento que el papá de Cristian Castro dio divertidas declaraciones sobre la hija del cantante, cuando le preguntaron por su nueva nieta. No la conocía y cuando le mostraron la foto, lo que comentó no sé si es para reír o para llorar. Entérate.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: NO puedo creer que esta querida pareja de famosos se esté separando después de 18 años!

Manuel "El loco" Valdés por fin conoció a Rafaela la hija aun no reconocida de Cristian y su ex pareja Paola Erazo. Ni siquiera fue en persona, fue pura casualidad, según un video de Ventanenado.

Uno de los reporteros que lo entrevistaban le mostró las fotos de la pequeña, porque  Valdez aseguraba que aun no se la habían presentado pero se la imaginaba muy bonita. 

Le mostraron las primeras fotos del nacimiento de la bebé y lo primero que dijo.."¡Ay tiene cara de chango! Los niños chiquitos nacen con cara de chango y ya cuando crecen se van arreglando, no nos hagamos tontos".

Las ocurrencias de "El loco" Valdés, aunque en este caso un tanto crueles, siguieron su curso."Pero mira tiene la nariz de gato como mi hijo y como yo".

La forma de expresarlo fue tan inocente y chistosa que no pude contener la risa, ¡qué pecado! y es que en realidad los que lo conocemos no se lo tomamos a mal. Aunque ahora hay que preguntarle a la mamá si le gusto el chistecito. 

También bromeo sobre la supuesta prueba de ADN que el cantante espera hacerle a la bebé para reconocerla como suya y su divertido papá solo dijo: "Ay, la esta haciendo de tos".

Este comediante mexicano obviamente no se toma nada en serio y hasta se burla de la supuesta homosexualidad de su hijo…"Ahora dice que en dos años se hace gay…No le creo ni maíz paloma". Y se despidió a carcajadas.

Imagen vía Mezcalent

Topics: el loco valdes  cristian castro  famosos mexicanos  latinos famosos  comediantes famosos  bebe crisitian castro  paola erazo