¡NO puedo creer que esta querida pareja de famosos se esté separando después de 18 años!

¡Ay, Dios mío, qué noticia tan triste tengo que compartir contigo! ¿A qué no te imaginas quién acaba de terminar su relación? Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith se han separado después de 18 años de matrimonio.

 ¿Puedes creerlo? Al parecer, Melanie es quien solicitó el divorcio. ¿Qué rayos pasó? Pensé que estos dos estarían juntos hasta que la muerte los separace...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Tronaron Jennifer Lopez y Casper Smart!

Melanie interpuso la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables y está pidiendo manutención para su hija también. Parece que quiere custodia completa de la chica, pero no sé porqué ya que Stella cumple 18 años en septiembre. Ah, y también está pidiendo manuntención conyugal. ¿Qué puede haber pasado entre esto dos?

"Hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa honrando y respetándonos uno al otro, a nuestra familia y amigos y el tiempo precioso que hemos pasado juntos," los dos dijeron en un comunicado.

Cada vez que una pareja cita "diferencias irreconciliables" como motivo para dividir se puede apostar que hay mucho más detrás de la decisión. Hace unos días, les contamos que a Antonio lo habían pillado besando a otra mujer y que Melanie estaba furiosa. Pero probablemente nunca sepamos qué fue lo que realmente pasó, pero estoy un poco triste que se están divorciando. Hacían una pareja hermosa y eran una de las pocas celebridades que han logrado permanecer juntos tanto tiempo. Supongo que es la mejor decisión. Les deseo  la mejor de las suertes y ¡que ambos puedan encontrar la felicidad!

Imagen vía Getty Images

Topics: divorcio  divorcios celebridades