¡Tronaron Jennifer Lopez y Casper Smart!

jennifer lopez and casper smartParece que es oficial: Jennifer Lopez y su novio de dos años y medio, Casper Smart se han separado. La pareja que se unió poco tiempo después de que JLo se divorciara de Marc Anthony en 2011 llevan un rato batallando rumores de infidelidad. Smart supuestamente había estado en contacto con una modelo transexual que dice que intercambiaron fotos desnudas y atrevidos mensajes. López, por su parte, no ha ni confirmado ni negado estos alegatos, pero como te podrás imaginar, seguramente eso no debe haber sido bueno para su relación.

Las cosas deben haber empeorado ahora que una fuente cercana a la pareja dice que su relación se terminó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Escandalosas fotos comprueban romance entre William Levy y Ximena Navarrete?

La boricua de 44 años ha estado trabajando muy duro en la promoción del tour de su décimo álbum y, sorprendentemente, Smart no ha estado a su lado. La fuente dice que la pareja terminó hace un par de meses pero que lo han mantenido en secreto y que quedaron en buenos términos.

Los recientes rumores acerca del Smart tienen que ver con el hecho de que fue pillado mandándole mensajes en Instagram a la modelo transexual Sofie Vissa. Ella no dudo en dar esta noticia bomba a conocer diciendo que tenía pruebas sólidas de su atrevido intercambio.

Sin embargo, parece ser que estos rumores no tienen nada que ver con la ruptura. Al parecer, la pareja había estado teniendo problemas con la distancia, sus atareadas agendas y simplemente se fueron apartando. Una fuente le dijo a TMZ, "Casper es un hombre soltero y puede textear o salir con quien quiera, pero la idea que estaba texteando a un transexual a sabiendas es ridícula".

Pues parece que JLo se anota uno más a su lista de fracasos sentimentales. Debe ser difícil encontrar una pareja que sea tan poderosa y ocupada como ella. Aunque no estoy convencida que los recientes rumores no tengan nada que ver con su separación, creo que sí deben haber animado a la gente de JLo a usarlo como excusa para anunciar su ruptura. En Hollywood todo es posible, pero al igual que con todo el mundo, a veces las relaciones simplemente se acaban después de un tiempo. Aún así, le deseo lo mejor del mundo a JLo y espero que esta ruptura no la afecte mucho. 

Imagen vía Getty Images

Topics: escándalos de famosos  escándalos de famosos latinos  j.lo