Video erótico de Belinda con Giovanni Dos Santos ¡a punto de aparecer!

Aun no llega el mundial y ya estamos empezando con los chismes entre jugadores y famosas. El primero de la lista es un posible video erótico de tono XXX entre Giovanni Dos Santos y su famosa ex novia la cantante Belinda.

Este problema es un poco más serio pues según reportes de una publicación de Televisa el video podría ser lanzado justo durante la etapa del mundial, y sería desastroso para ambos. La pobre Belinda no sale de una, cuando ya está metida en otra situación bochornosa.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: No creerás porqué esconden fotos candentes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Algunos medios mexicanos insisten que por ahí existe un video bastante explícito, tipo Kardashian, pues se puede ver a la cantante mexicana con su primer amor, teniendo relaciones sexuales, así literal.

Y este videito podría salir en cualquier momento porque se encontraba en el teléfono celular de Belinda, que como podrán imaginarse ¡lo perdió! A eso llamo yo un verdadero descuido.

Imagínense en manos de quien está ese teléfono y las malas intenciones que tendrá si ya algunos medios aseguran que falta poco para darlo a conocer. Que mala suerte de la pobre Belinda, que cuando parecía ya haberse desecho de la sombra de su ex ahora vuelve a estar en boga el tan sonado romance.

También es cierto que sus declaraciones en el pasado no han ayudado mucho, pues Belinda confesó en una entrevista con el periodista Juan José Origel que Giovanni Dos Santos había sido su primer amor…"Una vez en mi vida he estado con alguien.Y creo que todo el mundo sabe de quien se trata". Afirmó la cantante, ¿ahora que dirá si en realidad este video sale a la luz?

No me explico que necesidad tienen las jovencitas o en realidad cualquiera en guardar fotos y vídeos comprometedores en un celular. Si es para recordar viejos momentos, lo mejor sería subirla a su computadora en un archivo bien privado y ¡listo!

Por supuesto que esta famosa mexicana no ha dado ningún comentario al respecto, seguro que esta en casa cruzando los dedos para que el video nunca salga y yo por aquí también los cruzo por ella. No me gustaría que una hija mía pasara por esto.

Imagen vía Giovanni Dos Santos/Twitter

Topics: famosas cantantes latinas  famosas cantantes mexicanas  video erótico