No creerás porqué esconden fotos candentes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Rulli y BoyerLos agarraron con las manos en la masa o mas bien besándose sus bocas, los dos artistas telenoveleros mas famosos del momento podrían estar traspasando el romance en la pantalla para darle rienda suelta a su amor en la vida real.

 Y es que ya son muchas las especulaciones de que Angelique Boyer y Sebastian Rulli andan de romance, que son parejita, pero en realidad nadie ha presentado pruebas fehacientes para corrobora reste rumor. Pues les tengo nuevas, parece que hay unas fotos comprometedoras pero ni adivinan en ¿dónde están, quién las tiene, cuándo las veremos?. Sigue leyendo que te lo cuento todo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: No te pierdas la última locura de Cristian Castro

Esas fotos del premio del millón llegaron a la redacción de una famosa revista de farándula en México, según el programa Fórmula Espectacular, cacharon a ambos actores besándose y con tal material tan calientito era de esperarse que las usarían de mega portada.

Pero nos quedamos todos con las ganas, pues parece ser que por mando de altos ejecutivos, decidieron no hacer estas fotografías públicas, la razón muy sencilla: el ex novio de la Boyer es un importante productor de telenovelas en Televisa a "quien se le debe respeto".

Por favor, a estas alturas del partido ya parece que el "güero" Castro se va a poner a llorar a sus cincuenta y pico de años. Mucho menos se pondrá a hacer berriches porque su ex se está consolando con el bombón de Rulli.

Por supuesto que es obvio que sus ex parejas como que siempre encuentran un partido mejor después de la ruptura, ya ven la Gaviota se casó ni más ni menos que con el Presidente de México, y ahora Angelique de anda juguetona con Sebastián Rulli. De que les da suerte a la hora de encontrar nuevo galán ¡es un hecho!

Total que las fotografías se quedaran bien resguardadas hasta nuevo aviso y nosotros nos quedaremos con las ganas de verlas.

Como dato curioso y según una vidente famosa de nombre Mhoni asegura que nuestra querida actriz mexicana quedará embarazada este año, para ser exactos, en el mes de noviembre…estaremos pendientes a ver si la predicción ¡sale cierta!.

Imagen vía Televisa

Topics: angelique boyer  sebastian rulli  famosos actores latinos  protagonistas famosos novelas  rulli besando boyer  romance entre famosos