Otra famosa cae en las garras del cáncer de seno

Aunque estas noticias no son las más agradables de dar a conocer, hay que hacerlo porque de alguna manera debemos concientizarnos para ser fieles a la medicina preventiva.

Se une a la desafortunada lista de mujeres con cáncer, una famosa más, la cantante española Bimba Bosé que se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Angelina Jolie revela que necesita OTRA cirugía para prevenir cáncer

La sobrina de Miguel Bosé fue diagnosticada con cáncer del seno en estado inicial hace pocos meses y el mes pasado, se sometió a una mastectomía en el seno izquierdo.

La cantante, modelo y DJ no había querido dar declaraciones y envió un comunicado de prensa donde explicaba brevemente su estado, asegurando que se encontraba bien y cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Y si es cierto, ayer en entrevista con el programa "Ventaneando", a la entrada de un club donde se presento como DJ estaba reacia a dar declaraciones pero habló brevemente: "Estoy trabajando, no tan duro, porque mi trabajo es maravilloso y hago algo que me gusta" y agrego: "De mi enfermedad no voy a hablar, ya lo publique en mi Facebook y listo!"

Bimba ha llevado el proceso de su enfermedad abiertamente y se presenta en eventos sociales casi siempre con pañoletas en la cabeza, pero gracias al maquillaje y su estupenda figura luce espectacular. 

Los ánimos de Bosé por lo menos frente a la cámara son positivos y es bien sabido que su novio de 21 años, Charlie Centa, ha sido un apoyo incondicional en este proceso. De hecho, se rapó la cabeza para ser solidario con ella.

"Charlie, mis hijos, mi familia y mis amigos son mi apoyo". Mientras que su famoso tío Miguel Bosé no ha dado declaraciones al respecto.

Como sobreviviente de cáncer puedo decirte que así como ella, fui diagnosticada en etapa inicial, yo no perdí ningún seno, pero me sometí a la quimioterapia que prácticamente ¡te mata!, así que sé que no la esta pasando nada bien.

Por que lo viví, te pido que no pospongas tus citas con el ginecólogo, que te pongas al día con tu mamográma y que te toques, porque si lo detectas a tiempo le ganas la batalla al cáncer como lo hará Bimba y como lo hice yo.

Imagen vía Bimba Bose/Instagram

Topics: cancer  famosas latinas con cancer  bimba bose  charlie centa  miguel bose