¡Sofía Vergara rompe su compromiso con Nick Loeb!

sofia vergara and nick loebSofia Vergara anunció por medio de su cuenta de Who Say ayer sábado que ha decidido separarse de su prometido de dos años, Nick Loeb. La actriz, hecha famosa por la serie estadounidense Modern Family, que hace poco hasta reveló que planeaba congelar sus óvulos para poderse convertir en madre una vez más y empezar una familia con Loeb, fue muy abierta en su página de Who Say sobre su separación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pillan a Antonio Banderas besando a otra mujer y las fotos ¡enfurecen a su esposa!

"Prefiero decirle a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido estar aparte", escribió la actriz de 41 años de edad. Continuó explicando que están teniendo "muchos problemas" y que la relación no era "divertida" ya.

Justo el mayo del año pasado, la Sofía le había revelado a la revista Vogue que estaba en el proceso de congelar sus óvulos pues Loeb --que ya tiene 38 años-- es más joven que ella y nunca ha tenido hijos. Los rumores de problemas siempre han seguido a la pareja, que es casi seguro se separó en el 2012 despues de dos años de relación, sólo para reconciliarse al poco tiempo durante la fiesta de cumpleaños de Sofía en Mexico. Pero no todo ha sido color de rosas: ¿Recuerdan la tremenda pelea en la que se metió Loeb durante una fiesta de nuevo año en Miami en el 2013? En ese entonces el chisme fue que la pelea fue por los celos de Loeb. En todo caso, cuando el río suena ...

Tengo que confesar que esta ruptura la verdad no me sorprende. Con todos los problemas y rumores de que las cosas no han andado muy bien desde el principio, no estoy demasiado en shock. Lo que sí me sorprendió fue la forma en la que Sofía decidió anunciar esta noticia. Tampoco puedo creer lo honesta que fue sobre las razones y que ha tenido "muchos problemas" con Loeb. Bueno, sí dice que más que todo fue por no dejar a los medios que "inventaran drama loco e hiriente", algo que puedo respetar.

Espero que Sofía no este muy deprimida por todo este drama personal. Le deseo lo mejor y espero que pueda seguir adelante. Pero, bueno, conociéndola a ella, estoy segura que va a estar MUY bien. Mira lo que dijo abajo:

Imágenes vía Getty Images, Sofia Vergara/WhoSay

Topics: sofia vergara  romances de famosos  separacion de famosos