Lo que dijo Silvia Pasquel sobre el desnudo de Frida Sofía ¡te sorprenderá!

Las mujeres de la dinastía Pinal, como siempre, unidas y protegiéndose unas a las otras. El escándalo de las fotos al desnudo y fumando marihuana de Frida Sofía las persigue a todas, así que Silvia Pasquel la hermana de Alejandra Guzmán, fue quien hizo declaraciones a los medios con una tranquilidad de sorprenderse.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Publican escandalosas fotos de hija de Alejandra Guzmán ¡completamente desnuda!

Para Silvia fue muy fácil la explicación: "Es joven, guapa y está en edad de andar en su departamento desnuda. Aquí el problema es de la persona que invade la intimidad y la muestra". La tía aseguro que su sobrina está en edad de hacer todo tipo de locuras y en ningún momento negó las alegaciones de que consume drogas.

Las fotos de Frida Sofía publicadas por TVyNovelas son explícitas, así que no estoy muy segura que puedan ponerse a negar lo que es tan obvio, lo que no me explico, es que viéndola tan desatada nadie se tome el tiempo de pensar que tal vez necesita ayuda.

La publicación llego a sugerir que los hábitos de consumo de marihuana de Frida Sofía llegan a ser de cantidades preocupantes, toda una bolsa de sándwich solo para el fin de semana. 

Y sin pecar de mojigata, creo que la actitud de la hija de Alejandra Guzmán frente a la cámara es preocupante, especialmente cuando no mide las consecuencias de confiar a alguien su intimidad y lo que un escándalo así provocaría en todas las demás famosas de su familia.

Por supuesto que la tía la defendió a capa y espada en entrevista con el programa Hoy y le pidió a los fans de su hermana, que rechacen este tipo de información que invade la privacidad de cualquiera…  "no gasten su dinero en esto, buscan una foto que te compromete para destruirte y hacer escarnio de tu honra y persona. Qué pena que alguien tenga que vivir a partir de esto".   

Y qué pena también que estas fotografías como sea que hayan llegado a la redacción de la revista TvyNovelas reflejen un comportamiento que deja mucho que desear y que, sin duda, no es ejemplo de la conducta  de quien preside esta dinastía, la señora Silvia Pinal.

Imagen vía Frida Sofía/Instagram

 

Topics: escándalos de famosos  famosas mexicanas