Will Smith y su esposa bajo investigación por escandalosa foto de su hija Willow

smith family

El matrimonio Smith se encuentra bajo la lupa de las autoridades. Y todo por una foto de su hija Willow en Instagram.

La polémica es que en la foto aparece la jovencita acompañada del actor Moisés Arias que se le ve sin camisa y ambos sobre una cama. La imagen, para algunos, resultó inapropiada. Sigue leyendo que no sabes el problema que está causando.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Jaime Camil hace una pataleta en plena calle y le quedó fatal

Ahora Will Smith y Jada Pinkett Smith están en tremendo lío con el departamento de niños y familia de la ciudad de los Ángeles.

Y es que a pesar de que se trate de una situación meramente amistosa y hasta inocente, el hecho de que estén sobre una cama y el semi desnudo del actor, puede sugerir más y para las autoridades representa un motivo de investigación.

Aquí es donde me pregunto si la comunicación con la adolescente, ha sido la adecuada para justo evitar que se incluya en situaciones que como esta, se puedan malinterpretar.

Jada ha defendido a capa y espada la imagen en Instagram, aludiendo que no hay nada sexual en la fotografía y que son los medios que han hecho de una imagen inocente algo sucio.

Arias por su parte decidió eliminar la fotografía de su cuenta de Instagram para tratar de parar tantos dimes y diretes, pero too late. Fue demasiado tarde porque las autoridades intervinieron de inmediato.

De hecho y según reportes de Radar Online ya se inició la investigación desde la semana pasada y toda la familia está en la mejor disposición de cooperar con las autoridades para dejar muy en claro que no existe ningún tipo de abuso infantil.

Por supuesto que el matrimonio Smith no está para nada tranquilos y no es para menos porque esta situación además de ensuciar la reputación de su hija, también pone en tela de juicio su habilidad de crianza.

Con la velocidad que viaja la información hay que insistirles a nuestros hijos que tengan mucho cuidado con lo que suben a las redes. Como decía mi abuela : No hagas cosas buenas que parezcan malas… ¡ni al revés!

Imagen vía Getty Images

Topics: abuso infantil  will y jada smith