Cecilia Galliano dice que Sebastián Rulli puede parar el pleito pero no quiere

Si pensábamos que Cecilia Galliano se quedaría calladita después de las últimas declaraciones de su ex, pues estábamos bien equivocadas.

Sebastián Rulli se apresuró a celebrar con un tuit haber ganado la demanda legal de la famosa camioneta en disputa. Lo que escribió no le gusto nadita a Cecilia, ya verás porqué.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?MIRA por qué Shakira y Piqué escandalizaron a Las Vegas

"Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo (V.Hugo). Felicidades y gracias David Cohen por ayudarme a demostrar verdad".

¡No lo hubiera escrito! ni tarda ni perezosa Galliano respondió a un programa de Radio Formula al respecto: "No soy una mujer de demandas ni de peleas. Es la primera vez que vivo algo así y aquí la única persona que lo puede frenar es el que demanda", asegurando así que fue Rulli quien decidió demandarla y ella se limitó a defenderse.

El pleito de esa camioneta ya parece como el del conejito de las baterías…y sigue…y sigue…y sigue. Lo cierto es que con sus declaraciones casi a diario le echan más leña al fuego.

El guapísimo actor declaró estar contento de demostrar que la firma en la factura de la camioneta si era de Galliano. Dos peritos así lo acreditaron, el juez falló a su favor y con eso comprueba que no estaba mintiendo. 

Cecilia lo sigue negando y asegura que habrá una segunda instancia en el caso. En México cuando se refiere a procesos legales siempre se permiten tres instancias para llegar a un veredicto final y Rulli, como quien dice, sólo gano una batalla ...¡no la guerra!

Si los abogados de Cecilia deciden apelar el primer fallo entonces se van a tres rounds, si no, (que ojala así sea) aquí se rompió una taza y cada quien ¡para su casa!

A ver… a mí me enseñaron que lo que regalaste ya no es tuyo y en este caso aunque Rulli dicen se portó muy feito quitándole a ella su camioneta, como dice José José: Ya lo pasado, pasado y mejor ¡pónganse a trabajar los dos! Que nos gustan más en la tele que en las cortes.

Imagen vía Cecilia Galliano/Twitter

Topics: famosas  famosas mexicanas  famosos  famosos argentinos