A mí me encantan los anillos de compromiso. Grandes, chiquitos, tradicionales, modernos, con diamantes, piedras de color, no me importa. Amo verlos y aquí te traigo uno de los anillos que tenía más ganas de ver: El que el bailarín Toni Costa le entregó este fin de semana a nuestra querida Adamari López, durante una fiesta sorpresa en la República Dominicana.

La verdad es que el español se pasó. ¡Qué romántica fue la pedida de mano y qué divertido el fin de semana! Adamari pensaba que iba a Punta Cana a celebrar su cumpleaños con Toni y cuando llegó allá se encontró con sus amigos más cercanos y un hermoso brillante.

Lee más en ¿Qué más?: Celebra el cumpleaños de Adamari López con sus mejores personajes (VIDEOS)

"Fue un fin de semana maravilloso", dijo Adamari López al inicio de Un nuevo día, el matutino de Telemundo. La bella estrella se veía radiante de felicidad. Con sus ojitos verdes brillando y la voz ronca. Así como se pone cuando la fiesta estuvo intensa. La verdad es que me quito el sombrero con su profesionalismo. Yo no sé si me hubiese podido levantar de madrugada después de un fin de semana así.

La estrella confirmó que se trató de una sorpresa total. "Esperaba un fin de semana lleno de mucho amor. Un fin de semana con Toni para celebrar mi cumpleaños, pero fue sorpresa tras sorpresa", explicó Adamari, confirmando la versión de que ella no tenía la menor idea de los planes de su novio. Toda la familia de ella estuvo allí. También invitó a las amigas de ella del colegio. Hasta la mamá de Toni viajó desde España para acompañarlos.

Otros invitados fueron: Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, Johnny Lozada y su esposa Sandy, Manny Manuel, Tommy Torres y su esposa Karla Monroig, el actor dominicano José Guillermo y hasta Henry Santos. Como ves, un encuentro de Un nuevo día y Despierta América y Mira Quién Baila.

Según contó la propia Adamari, ella pensó que Toni le estaba haciendo un chiste cuando se puso de rodillas. En total, el galán español reunió allí a unas 60 personas- ¡WOW!

Igualmente curiosa como tú de cómo fue todo, me puse a buscar las fotos por las redes sociales y encontré un montón. La fiesta del viernes en la noche fue de blanco. Toni, quien fue el organizador, les pidió a todos que fueran vestidos de ese color. Las chicas, además, tuvieron como accesorio un sexy abanico blanco, para lidiar con el calor. ¡Ya lo verás!

Obviamente, la más importante la del anillo. LA TENGO, fíjate en la galería:

Imagen vía Toni Costa/Instagram

Con sus amigas 1

Con sus amigas

Imagen vía Margarita Montilla/Twitter

Con su agente y la actriz boricua Karla Monroig.

Advertisement

Con Johnny Lozada y Manny Manuel 2

Con Johnny Lozada y Manny Manuel

Imagen vía LauraB/Twitter

Johnny y Ada son amigos desde que eran de los pocos puertorriqueños en la farándula mexicana. Adamari es madrina de uno de sus hijos con su esposa Sandy, también en la foto.

Advertisement

El beso 3

El beso

Imagen vía Toni Costa Club Fan Spain/Twitter

¡Qué momento tan bello!

Con Daniel Sarcos 4

Con Daniel Sarcos

Imagen vía José Guillermo/Instagram

¡Qué galanes!

Advertisement

De blanco y en la playa 5

De blanco y en la playa

Imagen vía José Guillermo/Instagram

¡Cómo me hubiese gustado estar ahí! ¿A quién reconoces?

Advertisement

El grupo 6

El grupo

Imagen vía Sandy Melendez

Famoso tras famoso y mucho cariño.

Advertisement

En la piscina 7

En la piscina

Imagen vía José Guillermo/Instagram

¡Cuánta diversión! ¡Qué especial!

¡El anillo! 8

¡El anillo!

Imagen vía José Guillermo/Instagram

Ahí lo tienes. ¡Una belleza! ¡FELICIDADES!