Reggeatonero Jadiel "El Incomparable" murió en terrible accidente de tránsito

¡Otro talentoso artista que perdemos demasiado joven! No puedo creer lo que le pasó a Ramón Alberto González Adams, también conocido por su nombre artístico de Jadiel. El famoso reggeatonero boricua, de 27 años,murió en Nueva York en un terrible accidente de moto, mientras visitaba a su familia. ¿Te imaginas que horrible?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eiza González publica foto impactante e inesperada confesión

Según la policía de la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, Jadiel, El Incomparable, perdió control de su motó y se estrelló con un auto. Ni he tratado de ponerme en los zapatos de sus seres queridos. La tristeza debe ser espantosa. Ojalá que no se estén sintiendo culpables, pues él fue hasta allí para verlos y celebrar tres cumpleaños.

Ahora, lo que me da más escalofríos, es que el artista se tomo este selfie justo antes de subirse a la moto, en lo que sería su rodada final, y la publicó en su cuenta de Instagram, con este mensaje: "En la calleniiiiii. #NY".

Las reacciones de los artistas boricuas y las máximas estrellas del reggaeton no se hicieron esperar.

Tito El Bambino: "Mis oraciones para la familia de Jadiel, sabiendo que no hay palabras de consuelo para un momento de dolor y de tristeza como este !Qué descanse en paz!".

Farruko: "Descansa en paz hermano y pon ese coro de ángeles a gozar allá arriba como tú sabías hacerlo aquí en la tierra. Este éxito tuyo me abrió las puertas en muchas partes. Me acuerdo cuando la cantamos en México por primera vez y se quería caer el estadio... Hoy el cielo recibe un tsunami único y incomparable".

Franco El Gorilla : "En este momento me siento en un shock tremendo. Un colega y en algún momento amigo se ha ido, aunque hayamos tenido diferencias, le doy gracias a Dios que pudimos hablar y dejar la enemistad, de verdad le doy gracias a Dios porque antes que te fueras de este mundo pudimos sacar esa espina del corazón y la mente. Yo me siento en paz contigo... ...pabajarteelcalentamiento tremendo palo que duró. y dura hasta la eternidad...descansa en paz ..."

Alexis &Fido:"Así Jadiel dijo q lo recordaran en la canción del intro "si me matan" que grabamos varios años atrás.

Wisin: "Descansa es paz Jadiel, Fuerzas para su familia".

Imágenes vía Tsunami Records, Jadiel/Instagram

 

 

 

Topics: muertes de famosos  famosos boricua  cantantes boricuas