MIRA a la hija de 13 años de unos famosos en la cama ¡con un actor de 20 años!

willow smith

Cuando los niños crecen en un ambiente de exceso en donde no hay reglas porque sus padres son ricos y famosos, desarrollan problemas de comportamiento extraños. Cuando todo está al alcance de sus manos y sus caprichos son cumplidos al pie de la letra, los niños crecen sin temor a las barreras, la autoridad y a los estándares sociales. Por eso cuando la insinuante foto de Willow Smith acostada en la cama con el actor Moisés Arias apareció en el Internet aunque escandalizó al público, tendrá muy pocas consecuencias en la disciplina de la adolescente.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Tienes que ver lo que tuvo que hacer Thalía porque su vestido era TAN apretado

Con tan solo 13 años la hija del carismático actor Will Smith alborotó a muchos con la foto ya que apareció muy relajada en la cama con el actor descamisado de la serie Hannah Montana.

La diferencia de edad es el problema con la foto ya que Moisés Arias tiene 20 años. Moisés subió la foto a sus cuentas de Instagram y Tumblr, pero al leer los comentarios negativos de sus seguidores, el actor la removió. El daño ya estaba hecho porque los usuarios compartieron la foto en otras redes sociales.

¡Estos pelaos famosos definitivamente no aprenden! O de pronto somos nosotros los que no aprendemos ya que todavía nos escandalizamos cuando los jóvenes hacen sus hazañas. Está comprobado que entre más irreverente, sexual y vulgar el comportamiento de estos jóvenes sea más famosos se vuelven.

moises arias and willow smith

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Paris Hilton, Lindsay Lohan y ahora Willow Smith… La lista es larga, pero todas se han vuelto multimillonarias y súper famosas por su mal comportamiento.

Willow es amiga de las críticas ya que las letras de su canción "Summer Fling" fueron muy maduras para la cantante de 13 años. Will y su esposa Jada han hecho público el concepto de que ellos no castigan a sus hijos. Para la pareja los castigos tienen un efecto negativo en los niños y por eso les han dado bastante libertad y responsabilidad desde muy pequeños.

Me suena a problema esta idea. Los niños no esperan consecuencias por sus acciones. Bueno, con esta actitud vamos a poder esperar bastantes escándalos de los pequeños Smith. A la larga ellos tienen bastante plata para pagarles tratamientos de regeneración a sus hijos.  

Imágenes vía Getty Images, Iputtheeconomyonmyback/Instagram 

Topics: familia de famosos  celebridades  escándalo de famosos  foto polemica