Thalía siempre luce hermosa, pero la noche de este lunes parece que se le fue la mano en cuanto a moda y estilo de refiere.

La diva mexicana, quien asistió al Met Gala, la velada del Museo Metropolitano de Nueva York, siendo una de las pocas estrellas latinas, lució un vestido que parecía de Barbie, de un famoso diseñador que la escogió como su musa inspiradora, y ahora te digo de quién se trata.

La artista desfiló por la alfombra roja junto a su marido, el magnate de la música Tommy Motola, y no conforme con robarse las miradas en la carpeta, disfrutó a más no poder de la gala, donde se tomó fotos con otros famosos y algunos selfies que compartió en Instagram.

Pero también tuvo sus momentos incómodos y en verdad no se lo deseo a nadie, te cuento lo que le pasó... 

Lee más en ¿Qué más?: 'La Voz Kids': Roberto Tapia en gran pareja con Diana Reyes

Resulta que el vestido le quedaba tan ajustado, que casi no podía ni sentarse. Según ella misma contó, tuvo que ir de pie en la limosina que la transportó al evento, para evitar un accidente antes de tiempo, como que la prenda se le arrugara o se rompiera ¿Se imaginan?

No entiendo cómo sucedió algo así, con la glamorosa pieza creada por el famoso diseñador Tommy Hilfiger, elaborada en tono verde menta satinado con una cola ¡espectacular!

Lo cierto del caso es que apartando ese detalle, la cantante se la pasó fabulosamente bien con sus amistades. Incluyendo a la esposa del aclamado diseñador, así como la estrella Rihanna, con quien se tomó un selfie que revolucionó las redes sociales. En la imagen, Thalía asegura que la intérprete de Barbados le compartió un secreto y ¡Me encantaría saber cuál fue!

Sinceramente, lo que más me gustó aparte del traje, fue su color de cabello rubísimo que a mi parecer le queda espectacular. Los mechones dorados sueltos al natural, las llamativas joyas brillantes que llevaba, así como el maquillaje discreto y un tono de piel dorado, la hacían ver preciosísima.

Lo más importante además de su elegancia es que se notaba feliz, sola o bien acompañanada, en medio del fiestón convocado por Anna Wintour, donde asistieron otras figuras hispanas como Oscar De La Renta y Carolina Herrera.

Les juro que parecía una princesa de Disney y ella lo sabe. Estaba tan radiante que se tomó fotos ¡hasta en el baño! así como un par románticas al lado de su esposo. A mi parecer, le favoreció que otras latinas despampanantes faltaron a la cotizada gala de moda, como Jennifer López y Sofía Vergara.

Los fanáticos se desvivieron en halagos para la popular actriz, cantante y madre de familia. Los tiene bien merecidos por representarnos tan espléndidamente ¿No les parece?

Imagen vía Getty Images

Tuvo que ir parada en el carro 1

Tuvo que ir parada en el carro

Imagen vía Thalía/Instagram

"Jajaja no me puedo sentar en el carro así que voy parada dentro de la camioneta!! Tommy Hilfiguer haute-couture DeBeers", dijo Thalía en Instagram.

Advertisement

Con su amorcito 2

Con su amorcito

Imagen vía Thalía/Instagram

Thalía parecía toda una princesa.

Advertisement

Otra con Tommy 3

Otra con Tommy

Imagen vía Thalía/Instagram

Su descripción en Instagram: "Una gardenia me encontré en la mesa. #MetGala2014#ny #party #fashion #glam #fun".

Con Rihanna 4

Con Rihanna

Imagen vía Thalía/Instagram

"Shhhhhh! Don't tell anybody😉 Riri is telling me a secret #MetGala2014 #ny #party #fashion #glam #fun".

Advertisement

¡Selfie hasta en el baño! 5

¡Selfie hasta en el baño!

Imagen vía Thalía/Instagram

"Drama en el baño", dijo Thalía.

Advertisement

Con Mrs. Hilfiger 6

Con Mrs. Hilfiger

Imagen vía Thalía/Instagram

Conversando con la esposa de Tommy Hilfiger, el diseñador de su hermoso vestido.