Nuestra Belleza Latina: Osmel dice que la "Jomariterapia" no sirve, María Elena se va del show y quedan 5 finalistas

Con El Dasa y las seis candidatas que se disputan la corona de Nuestra Belleza Latina, vestidas con motivos alegóricos a la celebración del Cinco de Mayo,  arrancó esta nueva gala de eliminaciones que estuvo pensada para celebrar a México y que contó con el guapo de Enrique Iglesias acompañado de Gente de Zona y Descemer Bueno, quienes pusieron a vibrar al público presente en el estudio con Bailando, que sin duda es el hit musical del momento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Nuestra Belleza Latina: Osmel manda de vacaciones a las madrinas y se muda para la mansión 

El zar de la belleza Osmel Sousa llegó al escenario rodeado de las seis aspirantes a quienes visitó en la mansión de la belleza, cuando suplantó a las madrinas, las ex Miss Universo Denise Quiñones y Alicia Machado, a quienes mandó de vacaciones para tomar él al toro por los cachos. 

En la mansión Osmel asignó una ganadora de NBL a cada una de las concursantes para ayudarlas  a superar sus debilidades y lo primero que hizo fue anunciar que "la Jomariterapia" (en alusión al trabajo de Jomari Goizo, ahora conocido como "la voz del pueblo") no servía. Alejandra, Vanessa, Greydis, Nastassja, Marisela y Ana Patricia pusieron todo su empeño para que cada una de las muchachas pueda alzarse con la corona de NBL.

Aunque Denise y Alicia dijeron que no le guardan rencor a Osmel, Alicia, quien pasó por las manos de Osmel para poder convertirse en Miss Venezuela y Miss Universo, dijo que a ella todo lo que aprendió del zar se le había olvidado luego de 14 telenovelas.

Luego por un momento NBL pareció una gala de Mira Quién Baila, y las aspirantes tuvieron que demostrar sus habilidades para el baile. Aly bailó con William Valdez, María Elena con Carlos de la Mota, Josephine con Rodner Figueroa, Nabila con Henry Santos, Alina bailó con Pedro Moreno y Aleyda con su compatriota Johny Lozada. El desfile de gala fue inspirado en dos mexicanas inmortales: María Féliz y Frida Kahlo.

María Elena Anaya resultó la menos votada por el público. Las aspirantes que tuvieron el peor desempeño de la semana fueron Aleyda y Aly Villegas. Al final, fue María Elena quien tuvo que abandonar el show.

Ahora quedan solo quedan cinco participantes en el reality de Univisón en su recta final. Para votar por tu favorita aquí te dejo los números y hashtags.

Alina Robert 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

Aleyda Ortiz 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

 

Topics: nuestra belleza latina  univisión  reality show  osmel sousa