ÚLTIMA HORA: Murió la mamá de Eduardo Orozco

¡Que triste noticia! Eduardo Orozco está pasando por una de las peores experiencias que puede vivir todo aquel que vive lejos de su familia. Su mamá, doña Coromoto Alonso falleció después de sentirse enferma hace dos días. Al actor venezolano no le dio ni siquiera tiempo de darse cuenta de la gravedad de la situación y le tocó hacer algo que todos tememos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Adamari López de reposo médico obligado

El pobre Eduardo tuvo que lidiar con el drama que es encontrar pasajes desde Miami hacia Caracas -créeme, no es fácil, me consta- para acudir al funeral de su querida mamá. Yo pasé por lo mismo cuando murió mi papá hace tres años. Es un viaje desolador, lleno de pensamientos dolorosos y recuerdos agridulces.

Me da más cosa con él, porque estamos a apenas una semana del Día de la Madre. Estoy segura de que el próximo domingo va a ser un día particularmente amargo pues, mientras todos celebraremsos a nuestras mamás, el pasará el primero de muchos sin la suya. ¡Un abrazo solidario!

Sorprendentemente, en su más reciente papel, en la novela de Telemundo Santa Diabla, Eduardo tuvo que lidiar con una mamá particularmente complicada, que se negó hasta el último momento e hizo cosas terribles para separarlo de la mujer que él amaba, sólo por que era de raza negra. Conversé con él sobre el tema y me dijo que le era una realidad totalmente ajena, porque su madre era incapaz de si quiera tener esos pensamientos.

Perder a un padre o una madre es muy duro. Le mandamos nuestro más sincero pésame.

Imagen vía Telemundo

 

 

Topics: enfermedades de famosos  madres de famosos  dia de las madres  muertes de famosos  actores de telenovelas