Adamari López de reposo médico obligado

adamari lopez¡Pobrecita Adamari López! Llevá dos días de reposo médico obligado, después de una intervención de emergencia que ni ella misma se esperaba, cuando fue a acompañar a su pareja Toni Costa al doctor. No es que haya sido un problema demasiado serio, pero sí lo suficientemente molesto, para que el especialista decidiera atenderla ahí mismo y mandarla a la cama. Lo más impresionante es que es un problema al que estamos expuestas casi todas las mujeres, especialmente a las que nos gusta vernos bien.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López dispuesta a todo por recuperar su figura

"Fui al podiatra para acompañar a Toni Costa el salió bien y a mi me sacaron un "clavo" o espolón del talón. Como duele! Besitos a todos", escribió Adamari en su cuenta de Instagram. ¡De que duele, duele! A una tía le pasó lo mismo y se decidió a tratarse cuando ya no podía ni caminar descalza sin dificultad.

adamari lopez"Me toco quedarme todo el día en casa y con el pie hacia arriba... Me falta medio talón :(".

Según los podiatras que conozco, los espolones o "clavos" son  protuberancias que crecen en los huesos de los pies, especialmente en los talones. La tendencia a veces es genética, pero suele ser provocada por el maltrato que les damos, estando de pie demasiado tiempo o usando calzado inadecuado.

No sé que le dijo el doctor a nuestra querida estrella boricua, pero no me extrañaría que su dolencia se haya incrementado por el uso constante de esos tacones tan empinados que deben ponerse las estrellas.

Un tratamiento natural para cuando te molesten los pies, es colocar los pies en la mezcla de  dos cucharadas grandes de sal en un litro de agua, lo más caliente que aguantes. Déjalos allí hasta que el agua se enfríe. Adamari, te lo recomiendo para cuando se te mejore la herida.

Mi abuela juraba y perjuraba que una cataplasma de ajo machacado en el área del dolor, durante un mes (cambiándola claro) acababa con los "clavos", pero ¿quién se anima a andar por la vida con ese aroma? Jaja.

Lo importante es que Adamari se mejore. No es vida andar por ahí aguantando dolor. ¡Espero que te consientan mucho!

Imagen vía Getty Images, Adamari López/Instagram

 

Topics: adamari lopez  enfermedades de famosos  famosos latinos  famosos boricua